Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Sin Barby Franco, Delfina Burlando festejó su cumpleaños

La modelo protagonizó el faltazo tanto en la celebración como en redes.

Barby Franco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un prolongado tiempo de calma en la relación de Barby Franco y Fernando Burlando, sobre todo a muy poco de haber sido padres, se presentó a sus puertas un nuevo cortocircuito. Pero en este caso no entre ellos, sino con sus respectivas familias.

Delfina Burlando, hija del mediático abogado, festejó sus 27 años y despertó mucha intriga una particular ausencia. Barby Franco no solo no hizo mención alguna en sus redes sobre el aniversario, sino que tampoco se expresó con un “me gusta” o comentario en la publicación de su enamorado.

Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente: (Twitter).

Feliz cumpleaños amor de mi vida, nunca dejaré de amarte. Gracias por haberme dado en esta vida tantas alegrías” escribió Fernando Burlando en el posteo en su Instagram, acompañado de una cariñosa foto en compañía de la cumpleañera. ¿La sorpresa? la total ausencia de Barby Franco.

Fernando y Delfina Burlando. Fuente: (Instagram).

Desde que la ex azafata formalizó su relación con el abogado en escasas ocasiones ha hecho mención de sus hijas, por lo que su vínculo casi nulo viene desde hace algunos años.

Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente: (Twitter).

Declaraciones del pasado

En una de las pocas veces que Barby hizo mención de las hijas de su pareja exclamó: “Debe ser durísimo que tu papá se ponga de novio con una chica que tiene tu edad, verlo todo el tiempo siendo feliz en una revista, y más con una chica que trabaja en televisión”.

Pero con sus palabras, la modelo lejos de buscar algún tipo de conflicto, reveló que hizo todo lo posible por forjar un lazo con Delfina y María, y agregó: “La remé bastante, me costó pero hoy en día tengo la mejor. Ellas son lo más y súper educadas”.

Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente: (Twitter).

Aquella supuesta relación ¿se habrá terminado o su faltazo fue por un simple olvido? Como sea se ha generado nuevamente una mella en la pareja de Barby Franco y Fernando Burlando, no por un conflicto entre ellos, claro está. Pero el escaso diálogo en las familias ensambladas muchas veces acaba en una gran polémica.