Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco recibió una ayuda especial y encomendó la salud de Sarah

La hija de la modelo y Fernando Burlando continúa bajo cuidados médicos.

Barby Franco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace algunos días que la pequeña Sarah, hija de Barby Franco y Fernando Burlando, se encuentra bajo observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Finalmente el parte médico arrojó una infección urinaria.  

Sus padres no hacen más que acompañar a su hija, rezar por ella y rodearla de sus seres queridos. En las últimas horas Barby Franco posteó en su cuenta de Instagram una foto de Sarah acompañada de la Virgen Desatanudos, quien a través del rezo concede soluciones a problemas difíciles.

Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente: (Twitter).

Pero como una fiel usuaria de sus redes sociales, la ex azafata fue compartiendo para sus casi 2 millones de seguidores cómo fue todo el proceso médico que atravesó su pequeña hija. Y además del rezo diario, agradeció la atención médica que recibió Sarah estos últimos días.

Tenemos a la mejor pediatra del mundo. Gracias Cecilia Baston por tanto profesionalismo, amor y dedicación” escribió Barby Franco en el video que muestra a la profesional de la salud atendiendo a la pequeña.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

La ayuda especial que recibieron

En su labor como abogado, Fernando Burlando ha establecido un vínculo con Graciela Báez Sosa, madre de Fernando, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en el año 2020. Hace unas semanas se conoció la sentencia y parece que ha quedado una gran relación entre ellos.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

Graciela se hizo presente y compartió un lindo momento con Sarah, Fernando y Barby, quien escribió en sus redes: “Gracias tía Greis por venir a mimarme. Te amamos” en compañía de la foto alzando a la niña.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

Desde el nacimiento de su primera hija la vida de Barby Franco y Fernando Burlando estuvo dedicada al cien por ciento a Sarah. Más allá de algún compromiso laboral, el mayor tiempo de sus respectivas agendas lo ocupa la pequeña, y en estos días de internación ambos estuvieron todo el tiempo apoyándose mutuamente y rezando por su recuperación, para que su hija vuelva lo antes posible a su hogar.