Miércoles 15 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Sarah Burlando fue dada de alta y junto a Barby Franco volvieron a su hogar

Barby Franco muestra toda su felicidad junto a Sarah.

Barby Franco, Sarah y Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado fin de semana Barby Franco y Fernando Burlando comenzaron la semana de una manera difícil e inusual luego de que Sarah, su beba recién nacida, diera muestras de un malestar que la obligó a acudir al médico.

Fue así como Barby Franco y Fernando Burlando llegaron al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento donde Sarah fue atendida por los especialistas del centro médico.

Sarah Burlando. (Fuente: Instagram).

Luego de notar algunas complicaciones de salud, la bebe debió quedar en observación parta poder medicarla y seguir su evolución de cerca para asegurase una pronta recuperación.

Pero lo cierto es que los días fueron avanzando y tanto Sarita como su mamá se mantuvieron en el sanatorio dado que no lograba recuperarse por completo.

Barby Franco y Sarah Burlando. (Fuente: Instagram).

En más de una oportunidad Barby salió en algunos medios y redes sociales dando cuenta de la evolución de su hija, mostrando toda su preocupación al no poder recibir el alta médica.

Finalmente, el día de volver a casa llegó y como es habitual en la modelo, compartió toda su felicidad a través de su Instagram luego de haber pasado horas complicadas junto a Sarah.

Sarah Burlando. (Fuente: Instagram).

Felicidad completa

“Después de 8 días Noooos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y profesionalismo” escribió la pareja de Fernando Burlando junto a divertido video en el que se la podía ver bailando con su hija en brazos y despidiendo a los enfermeros y doctores del sanatorio.

Sarah Burlando. (Fuente: Instagram).

Un día antes, como acostumbra Barby Franco, también le dedicó un posteo a Sarah dado que se cumplían tres meses desde su nacimiento. “Hoy cumplo 3 meses y lo festejo acá !! X suerte me siento muy bien” detallando todo lo que fue esta última y complicada semana familiar.