Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Así es el lujoso vestidor de Sarah, la hija de Barby Franco

Barby Franco mostró los detalles de la habitación de Sarah.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de una semana complicada, Barby Franco volvió a mostrarse feliz junto a su pequeña hija Sarah quien días atrás debió quedar internada tras una infección urinaria.

Ahora, mucho más relajada luego del mal trago, Barby Franco abrió las puertas de su hogar en una entrevista exclusiva para la revista Hola y habló  de todo.

Barby Franco y Sarah. (Fuente: Instagram).

En principio, la modelo se refirió a sus ganas de convertirse en madre, algo con lo que soñó desde muy chica y que hace dos meses logró convertirlo en realidad.

Sin embargo, contó que no le fue tan fácil dado que experimentó algunos procesos que no culminaron de la manera esperada. “Yo a los 28 años me saqué óvulos, hicimos embriones y los congelamos con la decisión de impactarlos” menciono.

(Fuente: Hola / Minuto Argentina)

No obstante, Barby contó que ese proyecto no prosperó pero “de un día para el otro” espontáneamente sucedió y finalmente la pequeña Sarah se sumó a la familia que ya había formado con el abogado Fernando Burlando.

Ahora, con todo el aprendizaje de ser madre por delante, Barby Franco disfruta de sus días junto a Sarah, quien a pocos meses de haber nacido ya cuenta con vanguardista vestidor diseñado por su madre.

Barby Franco y Sarah. (Fuente: Instagram).

Princesa

Dando cuenta de toda su felicidad, la modelo mostró el lujoso vestidor que diseñó para su hija, el cual lleva una ambientación al estilo princesa que se extiende por toda la habitación.

(Fuente: Instagram).

En compañía de la revista Hola, Barby Franco mostró el sector de la casa diseñado especialmente para su hija con las paredes en tonos rosa pastel, un castillo, flores y peluches, más espacio dedicado a la ropa donde se pudieron ver vestiditos con flores, gorros, y hasta uno tejido a mano especialmente para Sarah.

(Fuente: Hola / Minuto Argentina)