Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Así es la habitación soñada de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando endulzaron la plataforma con sus postales.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En varias oportunidades Barby Franco habló de la infancia humilde que vivió y de las múltiples necesidades con las que creció, motivo por el cual siempre se puso como objetivo que su hija Sarah creciera en un hogar con todas las comodidades y repleta de amor.

Debido a eso, Barby Franco recurrió a sus redes sociales para compartir con sus 1,8 millones de seguidores como quedó la habitación soñada de su pequeña hija Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando, y enterneció a la plataforma.

Sarah Burlando y Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Sucede que la modelo siempre buscó volcar parte de su infancia en el cuarto de su pequeña y por eso decidió incluir un techo de chapa, tal como ella solía tener en su vivienda, hacia el exterior para que se escuche el sonido de la lluvia.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, también Barby decidió incorporar una decoración de lujo, tal es así que se pudo ver la cuna de la bebé completamente cubierta por un tul con detalles sumamente delicados.

Fernando Burlando, Sarah Burlando y Barby Franco. (Fuente: Instagram).

“Mi habitación soñada.”

Asimismo, en las fotografías se pudo apreciar que Barby junto al reconocido abogado se mostraron sonrientes tras haber convertido la habitación de su pequeña en un verdadero cuarto de princesas, donde incluso se puede ver un castillo iluminado de fondo.

(Fuente: Instagram).

En estas postales que formaron parte de una enternecedora producción que la familia protagonizó para la revista “Caras”, se la puede ver también a la artista posando sumamente feliz con su pequeña en brazos, mientras un inmenso oso de peluches les sirve como apoyo y decoración a la vez.

Barby Franco y Sarah Burlando. (Fuente: Instagram).

Claro que ante tanta dulzura, Burlando no pudo ocultar su emoción y se lo pudo ver admirando a su pequeña en su nidito personalizado y completamente apegado a los tonos tonos tenues que conforman toda la ambientación del cuarto.

Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

De esta manera, conmovida por cómo quedó la habitación de su pequeña, Barby compartió los resultados y recibió cerca de 200 mil corazones rojos en su publicación y casi 2 mil comentarios colmados de amor para toda su familia.

Sarah Burlando y Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Todo terreno

Otro de los posteos de la modelo que más causaron revuelo en las últimas horas fue aquel en donde mostró a su pequeña Sarita recostada sobre un carrito de supermercado en Uruguay y para evitar los comentarios malintencionados utilizó sus “stories” para hacer una aclaración.

Sarah Burlando. (Fuente: Instagram).

“Llamamos al supermercado de Uruguay y nos prestó el changuito, no es que lo robamos.”

Según explicó Barby Franco, se quedaron sin los cochecitos porque Fernando Burlando viajó a Buenos Aires y los llevó en el vehículo y tuvieron que ingeniárselas con su mamá para poder trasladar a su pequeña durante los días que estuvieron en el vecino país.