Domingo 19 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

A poco de cumplir 3 meses de vida, Sarah, la hija de Barby Franco continúa internada

Barby Franco muestra su preocupación por el estado de salud de su hija Sarah.

Barby Franco y Sarah. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco atraviesa una complicada situación luego de que el pasado domingo su hija Sarah sea internada en una clínica porteña a raíz de una infección urinaria.

Los últimos meses de Barby Franco fueron a puro disfrute. Primero en la dulce espera durante los meses que duró el embarazo y luego con la llegada de la pequeña hija, la primera que tuvo junto a su pareja el abogado Fernando Burlando.

Fernando Burlando, Barby Franco y Sarah. (Fuente: Instagram).

Pero con tan solo tres meses de vida, Sarah presentó algunos síntomas que ponían en riesgo su salud y sus padres buscaron despejar las dudas de la mano del médico.

Así fue como llegaron al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento donde fue atendida por los especialistas del centro médico.

Barby Franco y Sarah. (Fuente: Instagram).

Luego de algunas observaciones, los doctores le recomendar que la pequeña Sarah quede internada bajo observación, para poder seguirla de cerca y lograr que se recupere lo antes posible.

Desde ese entonces, Barby Franco no se movió más del lado de su hija a quien acompaña a cada instante. Se sabe que Sarah está recibiendo medicación endovenosa a fin de recomponer su cuadro de salud. “Sigue internada y no hay fecha de salida” manifestó la mamá.

Barby Franco y Sarah. (Fuente: Instagram).

Búsqueda

El pasado 15 de diciembre del 2022 Sarah se sumaba a la pareja que Barby Franco y Fernando Burlando vienen manteniendo desde hace muchos años. Sin embargo, la propia modelo había demostrado que era algo que venían planeando desde hace tiempo.

Barby Franco y Sarah. (Fuente: Instagram).

“La historia de este bebé viene de cinco años atrás. Dios quiso que sea de manera natural. Tuvimos dos intentos con el método In Vitro y de la nada dije 'voy a relajar, que sea lo que Dios quiera'. Cuando vi el test que decía que estaba embarazada de dos semanas, no lo pude creer” manifestó Barby Franco demostrando las ganas que tenía de ser madre.