Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco dijo lo que muchos sospechaban sobre la maternidad

La modelo relató cómo está llevando sus primeros meses luego de ser madre.

Barby Franco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada 15 de diciembre se ha resignificado para Barby Franco y Fernando Burlando, ya que el pasado 2022 fueron padres primerizos de Sarah luego de una larga búsqueda. A las pocas semanas del nacimiento de la niña sus padres ya la presentaron al mundo a través de sus distintas redes sociales.

Con más de 1.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Barby Franco relata sus rutinas diarias, dietas saludables y exhibe sus distintos looks. Ahora, con la llegada de Sarah, ha ocupado un lugar central en sus posteos y publicaciones revelando cómo es su día a día tras dar a luz a su primera hija.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

La modelo y pareja del abogado Fernando Burlando decidió interactuar con sus seguidores y dejó una caja de preguntas en su Instagram para seleccionar algunas de ellas y despejar sus dudas. Y como no podía ser de otra manera la mayoría de las consultas fueron sobre su reciente maternidad.

- ¿Cómo estás viviendo la maternidad?

- “Muy feliz”.

- ¿Cómo te cuidas tu cuerpo?

- “Hoy por hoy con nada. Con el tiempo”.

- ¿La maternidad es como la imaginabas?

- “Mucho más de lo que me imaginaba. Tengo a él (por Burlando) que me ayuda un montón por suerte”.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

Su lujosa mansión en Punta del Este

En este momento Barby Franco y Fernando Burlando están en Uruguay, disfrutando unas merecidas vacaciones luego de un agitado 2022 y un comienzo del 2023 también muy intenso, sobre todo para el abogado. Este viaje se trató del primer vuelo en avión para la pequeña Sarah.

Burlando es propietario de una lujosa mansión en Punta del Este, la misma cuenta con dos pisos, una amplia pileta y salida directa al mar. Además de las numerosas habitaciones que dispone, el estudio privado para ejercer su profesión de abogado es uno de los sitios más reservados.

Fuente: (Twitter).

En los lujos y comodidades de la mansión en Uruguay es que la pareja de Barby Franco y Fernando Burlando disfruta de unos días de relax y descanso de su rutina diaria. Y claro, la compañía de Sarah representa la mejor noticia para ellos, disponiendo de días enteros para compartir en familia.