Domingo 19 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara se sincera: “A veces lloro”

La mediática sorprendió con su posteo en redes.

Wanda Nara. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de un inmejorable presente laboral para Wanda Nara, la mediática dio a conocer su costado más sensible a través de su cuenta de Instagram para sus más de 16 millones de seguidores.

Además de sus roles como empresaria e influencer, Wanda Nara ha sido confirmada como la nueva conductora de “Masterchef”, programa que se emitirá por Telefé desde el próximo mes de mayo/junio. No sólo presume sus increíbles looks diarios en sus redes sociales, ahora la mayor de las Nara dio a conocer otra faceta.  

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

                                                                                                                                                           

El último posteo de la conductora, que ya casi ha alcanzado los 100 mil me gusta, ha llamado la atención de sobremanera por la sensibilidad exhibida en una foto. De todas formas se encargó de aclarar que sus lágrimas se debían a las cosas buenas que le están pasando en este momento.

A veces lloro por cosas lindas, en mi segunda foto. Hoy tempranito” fue el escrito que eligió Wanda Nara para acompañar la instantánea de su costado más sensible y privado.

Wanda Nara y L-Gante. Fuente: (Twitter).

Un nuevo cruce con L-Gante

La relación de Wanda y L-Gante todavía no queda muy clara, sus distintas idas y vueltas no hacen más que confundir a la audiencia con una sólida amistad o un incipiente romance. Es a través de sus redes sociales que se lanzan algunas indirectas o postean fotos disfrutando momentos juntos.

En esta ocasión el cantante del “malianteo 420” comentó la última publicación de la mediática y despertó suspicacias una vez más. “Llorar por cosas lindas es lindo, llorar por cosas feas es feo (L-GANTE 28 de febrero de 2023)” le escribió Elián a su ¿amiga? para levantarle un poco el ánimo.

Wanda Nara y L-Gante. Fuente: (Twitter).

Deben ser semanas de muchísimas emociones encontradas para Wanda Nara. A sus compromisos profesionales y el cuidado de su familia se le suma uno de los mayores desafíos laborales: la conducción del éxito llamado “Masterchef”. Desde su confirmación han sido varias las críticas recibidas por tal elección y Wanda no querrá decepcionar a sus fanáticos y los televidentes del reality de cocina más popular del momento.