Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Se abre un nuevo capítulo entre Wanda Nara y L Gante

Picante cruce en redes entre Wanda Nara y L Gante.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Instalada en la Argentina, Wanda Nara se prepara para iniciar la conducción en Master Chef, siendo una de las apuestas de Telefé tras la inminente finalización de Gran hermano.

Sin embargo, pese a no estar en las pantallas, Wanda Nara continua muy activa desde las redes sociales donde da a conocer sus looks, sus emprendimientos y su día a día para sus 16 millones de fanáticos.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En esta ocasión, algunas de sus historias de Instagram reavivaron la vieja relación con L Gante que se motivó a dejarle algunos comentarios en las redes.

Avivando un poco el fuego, Wanda publicó un antiguo video suyo el cual tituló como “La última romántica” en clara mención al tema que grabó con Elián en el 2022.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

El cruce profesional entre Wanda y L Gante derivó en rumores de romance que luego llegaron a su fin a principios del 2023, sin que ninguno de los dos deje claro si realmente había pasado algo entre ellos.

No obstante, ante el posteo de la modelo, L Gante recogió el guante y obviamente que lo replicó en su cuenta con una sugestiva pregunta: “Rubia Volvemos? Vuelve la rubia romántica?” escribió.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Vengadora

Continuando el relato, Wanda se despachó con su contundente respuesta para el cantante mostrándose más desafiante que nunca. "Menos romántica y más vengadora que nunca" agregó ella.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Habrá que esperar para conocer si Wanda Nara y L Ganre vuelven a trabajar en conjunto este 2023. Si bien se nota la buena relación que mantienen, lo cierto es que este acercamiento reaviva los rumores de romance del pasado.