Martes 14 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre asegura que Wanda Nara miente

Wanda Nara vuelve a ser noticia.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, Wanda Nara vuelve a estar en boca de todos. Mientras se prepara para su debut como conductora en “MasterChef”, la mediática habló de sus inicios en la relación con Mauro Icardi. Para sorpresa de muchos, Yanina Latorre salió a desmentir sus dichos y a dar una nueva versión.

En una entrevista para la televisión italiana, Wanda Nara dijo: “Mauro se enamoró de mí en pijama, cocinando pasta”. Y mientras debatían sobre el tema en “LAM”, Yanina Latorre aprovechó para contar otra historia.

Wanda Nara. (Fuente: Clarín).

En primer lugar, dijo que a ella le había contado otra cosa, pero que era verdad que con Mauro Icardi compartían mucho tiempo juntos, en su peor momento con Maxi López.

Luego, agregó: "Había puteadas, gritos y él (por Icardi) estaba mucho con ellos. Fue en la época que jugaban en el mismo equipo. Él iba a tomar mates todos los días a la casa. La historia que me cuenta a mí es otra en el momento que pasa lo de la separación".

Wanda Nara. Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Incluso contó que, en ese momento, la modelo regresó a la Argentina, pero que no tenía dinero, ni tarjetas de crédito. Tal era su difícil situación, que hasta Yanina Latorre la ayudó a pagar el remedio de uno de sus hijos en la farmacia.  

Acto seguido, recordó que ese mismo fin de semana, vino Mauro Icardi al país para ayudarla.

Mauro Icardi. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Por último, añadió “Se conocieron en ese ámbito familiar. Mauro la vio sufriendo muchísimo, era como, entre comillas, un paño de lágrimas por las noches y tomaban mates. En esas charlas de mates, se enamoraron".

El presente sentimental de Wanda

En diálogo con la televisión italiana, la mediática se sinceró sobre el vínculo que mantiene con su marido. Dijo que esperaba estar con él toda la vida, dando a entender que seguían juntos más allá de los conflictos.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Además, Wanda Nara sostuvo que serán una familia para siempre, y que era una suerte para ella estar casada con él hace más de diez años.