Jueves 16 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara terminó con las especulaciones

Finalmente, Wanda Nara habló de los rumores de romance con Keita Baldé.

Wanda Nara. Keita Baldé. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, Wanda Nara vuelve a ser noticia. Es que la empresaria habló de su estado sentimental en una entrevista con la TV italiana, y sorprendió a todos con sus declaraciones. Primero, confirmó su reconciliación con el padre de sus hijas Francesca e Isabella. Y luego, contestó cuando le preguntaron por su supuesto affaire con el futbolista Keita Baldé.

La novela entre Wanda Nara y el deportista senegalés estalló en enero, mientras ambos se encontraban en Dubai, en el mismo resort. Sin embargo, ahora, la mediática decidió terminar con las especulaciones.

Keita Baldé. (Fuente: Instagram).

La hermana de Zaira explicó que efectivamente recibió mensajes del futbolista. “A veces, cuando recibo mensajes como el de Keita, entiendo que las mujeres, en lugar de enojarse con la que está al lado, se enojan con la otra mujer”, reveló sin filtros, en referencia a Simona Guatieri, esposa de Baldé, quien publicó fuertes mensajes en su contra.

Wanda Nara. Mauro Icardi. Keita Baldé. (Fuente: Instagram).

Luego, Wanda agregó: “Todo se lo mostré a Icardi, así que por eso escribió esas palabras en Instagram”, en alusión al feroz posteo que hizo el rosarino en contra de su excompañero del Inter, por querer seducir a la madre de sus hijas.

Para cerrar el tema, la empresaria dijo que los mensajes que recibió por parte del jugador del Spartak de Moscú, quedan en la intimidad.

Wanda Nara habló de la China Suárez

Luego de confirmar que sigue casada con Mauro Icardi, y que espera seguir así toda la vida, la modelo abordó el escandaloso episodio que tuvo a la China Suárez como la tercera en discordia, y sorprendió con su respuesta al respecto.

Wanda Nara. Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

“Cualquier mujer se enoja si ve estas cosas, pero yo estoy acostumbrada, muchas cortejan a Mauro”, respondió Wanda Nara, dejando en claro que hay más mujeres que coquetean con su marido.