Miércoles 7 de Febrero 2024
JORGE RIAL

Morena Rial dijo lo que muchos suponían sobre sus sentimientos hacia Jorge Rial

Morena Rial habló a corazón abierto y dejó entrever la posibilidad de recuperar su vínculo con Jorge Rial.

Jorge Rial y Morena Rial. (Fuente: Instagram/ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial regresó al país luego de disfrutar de unas placenteras vacaciones en el Caribe mexicano y lo primero con lo que se encontró fue con las sinceras declaraciones de su hija Morena Rial, de quien se encuentra alejado desde julio del año pasado.

Sucede que Morena Rial estuvo invitada al ciclo “Mañanísima” y allí aprovechó para hablar a corazón abierto sobre sus sentimientos hacia Jorge Rial luego de la fuerte pelea que tuvieron y que los llevó a permanecer distanciados.

Jorge Rial y Morena Rial. (Fuente: Instagram).

En diálogo con Carmen Barbieri, la joven de 25 años habló de las diferencias que tiene con el periodista y del poco diálogo que mantienen desde que ella decidió emitir polémicas declaraciones sobre Rial y sobre su hermana Rocío.

No obstante, cuando la conductora le preguntó si quiere a su padre, Morena decidió sincerarse y blanqueó sus sentimientos por el hombre que la acompañó desde un primer momento en la crianza de su pequeño hijo Francesco.

Morena Rial. (Fuente: ElTrece).

“Sí, lo quiero. Estamos bien así. Hay mucho por sanar, pero vamos de a poquito. No se puede de un día para el otro hacer como si no pasara nada.”

Si bien aclaró que algunas situaciones del pasado todavía le duelen, tal como si se tratara de una herida abierta, la joven no descartó la posibilidad de sanar el vínculo con el conductor en un futuro cercano.

Francesco y Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

“Mi hijo ama a mi papá. Es un nene.”

Por último, Morena expresó un sutil pedido de ayuda al conductor de “Argenzuela”, para poder encontrar un lugar fijo en el cual vivir y así poder recuperar a su hijo, quien actualmente se encuentra en Córdoba al cuidado de su padre debido a que Morena no tiene un hogar estable.

Morena Rial relató cómo fue la pelea con su papá Jorge, que lo enoja y decide no ayudarla más. (Fuente: YouTube).

Defenestró a su madre adoptiva

Por otro lado, a Morena también le consultaron sobre Silvia D’Auro a quien acusó por maltrato durante su niñez y descartó por completo la posibilidad de reparar el vínculo con la mujer, a quien tildó de “desquiciada mental”.

Morena Rial. (Fuente: ElTrece).

En definitiva, Morena Rial baja la guardia y se muestra dispuesta a retomar conversaciones con Jorge Rial, aunque claramente la situaciones es totalmente diferente cuando habla de D’Auro, ya que planea demandarla por el “calvario que vivió en su niñez”, según anticipó a los medios su abogado Alejandro Cipolla.