Jueves 11 de Enero 2024
JORGE RIAL

Jorge Rial vuelve a apostar al amor y se casa por tercera vez

¿El ex Intrusos y María del Mar Ramón dan el ‘sí, quiero’?

Jorge Rial - María del Mar Ramón. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo ha sucedido muy rápido en la historia de amor que tiene a Jorge Rial y la escritora colombiana María del Mar Ramón como protagonistas: se conocieron, disfrutaron de unas vacaciones en la playa, el periodista se descompuso en Colombia, atravesaron su recuperación juntos y ahora estarían sumidos en la organización de su boda. Todo antes del primer aniversario de novios.

A diferencia de relaciones pasadas de Jorge Rial, con María del Mar ha decidido resguardar los detalles de su pareja para su propia intimidad. Se han visto muy poco en público y las redes sociales tampoco retratan sus mejores momentos y salidas, por lo que la noticia de la boda ha resonado de tal manera en Argentina y Colombia.

Jorge Rial - María del Mar Ramón. Fuente: (X)

Los llamativos detalles del casamiento

Desde el programa “El Run Run del Espectáculo”, conducido por Lío Pecoraro, se animaron a confirmar la noticia: el ex Intrusos y la escritora colombiana pasarán por el altar. Pero no es todo, ya que serán dos los eventos que tienen planeados para la celebración.

“Con su novia se van a casar. Y si nosotros estamos anunciando su boda, por algo es. El Run Run no miente. El señor va a tener dos casamientos, uno en tierras colombianas y otro acá” confirmó Pecoraro, con una fiesta en el país natal de Jorge Rial y otra en la tierra de origen de María del Mar Ramón.

Fuente: (X)

“Ella pegó onda con Rial desde el lado intelectual, porque ella escribe. Él está muy enamorado y el vínculo se afianzó cuando él tuvo ese problema grave de salud en Colombia. En ese momento toda la familia de ella se acercó y este vínculo, pese a la distancia, también continuó” concluyó con su información el conductor de “El Run Run del Espectáculo”.

Jorge Rial - María del Mar Ramón. Fuente: (X)

Su historia de amor

El conductor (62) y la escritora (30) se conocieron en Colombia, gracias a su vínculo en común al mundo de los medios, y desde entonces se han vuelto inseparables. “Nos conocimos porque no es tan grande el mundo. Es un pañuelo, nos vamos cruzando todos y todas” supo declarar María del Mar.

Por la decisión de mantener la intimidad resguardada bajo siete llaves, Jorge Rial tampoco ha brindado muchos detalles de su relación, pero sí confesó que lo atrapó de su pareja: “Bueno, hubo de todo, no solo lo intelectual, es hermosa. Se dieron un montón de cosas en momentos especiales y punto”.

María del Mar Ramón. Fuente: (X)

Jorge Rial no le teme al amor y ha decidido abrirle las puertas una vez más, su casamiento con María del Mar Ramón será el tercero, tras las relaciones fallidas con Silvia D’Auro y Romina Pereiro. La feliz pareja disfruta de una “luna de miel” en México previo a la celebración de su boda, en una relación donde ha pasado de todo en tan solo un año.