Miércoles 31 de Enero 2024
MORENA RIAL

De que vive Morena Rial: esto declaró la influencer

Morena Rial rompió el silencio y habló de su presente.

Morena Rial. (Fuente: X).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados del 2023 la figura de Morena Rial apareció en varios medios del espectáculo luego de que se haga público el conflicto que mantiene con su padre Jorge Rial desde hace varios años.

La situación que involucra a Jorge y Morena Rial se basa particularmente en una cuestión económica, luego de que el periodista tome la decisión de no pasarle más dinero a su hija, lo que sin dudas terminó molestando a la joven.

Morena Rial. (Fuente: X).

En ese contexto, ella salió a contar su situación en los medios abriendo una batalla contra Jorge, lo que derivó en varias acusaciones cruzadas de ambas partes. Lo cierto es que desde entonces, Morena busca mantenerse sola para darle todo lo necesario a su pequeño hijo.

En el medio, el que salió su defensa fue Luis Ventura quien también apuntó los cañones contra Jorge Rial. “Hablo con frecuencia con ella, no está bien, no pasa por el mejor momento. Hay cosas que a mí me dan bronca, las ausencias, la falta de cariño”, manifestó.

Jorge y Morena Rial. (Fuente: X).

A todo esto, hace algunos días atrás se dio a conocer el dato que Morena se había quedado sin casa y estaba viviendo en hoteles y departamentos por día, lo que preocupó a muchos de sus seguidores.

Es por ello que ahora, la joven fue interceptada por un móvil de Socios del Espectáculo (El Trece) y comentó como hace para sobrevivir, sumando algunos detalles de su vínculo familiar.

Morena Rial. (Fuente: X).

Influencer

Ante la consulta del movilero de El Trece, Morena manifestó que se encuentra viviendo de la promoción en redes, manifestando que pese a todo está bien. “No estoy a la deriva pero si alquilo departamentos temporarios y no tengo un lugar fijo para poder vivir. Eso me hace no poder tener al nene todos los días” aclaró.

Morena Rial y su hijo. (Fuente: X).

Inevitablemente, la pregunta por su relación familiar salió a luz y ante ello Morena Rial no escondió nada y sostuvo que “creo que el distanciamiento que tenemos por una parte está bien y por otra parte, uno siempre necesita un apoyo más cuando no tengo otra familia” en referencia a su padre y su hermana.