Martes 20 de Febrero 2024
JORGE RIAL

Jorge Rial habló de su presente junto a María del Mar Ramón

Además, Jorge Rial también se refirió a la relación con su hija Morena.

Jorge Rial. (Fuente: X).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varios días de vacaciones, Jorge Rial volvió a la Argentina para retomar su rutina laboral y en medio de una nota con Socios del Espectáculo (El Trece) hablo de como se encuentra su presente.

Tras un 2023 un tanto complicado donde estuvo al borde de la muerte tras un problema de salud y luego, con un enfrenamiento mediático con su hija Morena, Jorge Rial busca calmar las aguas y arrancar el año más relajado.

Jorge Rial. (Fuente: X).

En principio, se refirió a su noviazgo con María del Mar Ramón, el cual continúa sin prisa ni pausa. “Estuvimos todas las vacaciones juntos, la pasamos en familia” expresó el conductor de Argenzuela (C5N).

En la misma línea, Rial manifestó que “ella ahora se quedó allá (México) porque presentó su libro y la verdad le está yendo muy bien, así que se quedó unos días más trabajando”.

Jorge Rial. (Fuente: X).

Demostrando el buen momento que atraviesa su relación con María del Mar, el notero no dejó pasar la oportunidad de consultarle sobre los planes de boda en un futuro cercano.

Fiel a su estilo Jorge se sinceró ante las cámaras dejando claro que “no esta pensado, ni yo quiero, ni María quiere, nos respetamos, nos queremos, nos amamos, estamos muy bien ¿Para que romper lo que esta funcionando?”.

Jorge Rial. (Fuente: X).

“La amo”

Por otra parte, el conductor también se refirió a la relación con su hija Morena, quien en las últimas semanas reapareció en la escena mediática comentando como lleva adelante su presente luego del conflicto con su padre.

Jorge Rial. (Fuente: X).

Al ser consultado por su visión sobre su hija, Jorge Rial expresó que “yo la veo mejor. Espero que no sea un espejismo y espero que sea verdad, pero bueno mi hija la amo, qué voy a hacer “.