Sábado 18 de Noviembre 2023
LUIS VENTURA

Luis Ventura se puso de rodillas e hizo un pedido a Jorge Rial

Se suma un nuevo capítulo en la pelea de Luis Ventura y Jorge Rial.

Luis Ventura. (Fuente. X).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien hace algunos meses atrás hubo una leve propuesta de reconciliación entre Luis Ventura y Jorge Rial, lo cierto es que el escándalo que protagonizó Morena (hija de Jorge) desató nuevamente una fuerte lucha entre los exIntrusos.

Luego de que Jorge Rial vuelva de su viaje a Colombia donde estuvo en riesgo su vida, su hija Morena salió a contar la pésima relación que existe entre ellos, llevándose consigo al personaje de Luis Ventura.

Luis Ventura y Jorge Rial. (Fuente. X).

Esto llevó a que, con Morena en el medio, Jorge Rial y Luis Ventura vuelvan a protagonizar una nueva pelea a la cual obviamente, no le faltan sus tintes mediáticos.

En ese sentido, siendo parte del panel de A La Tarde (América TV) Ventura realizó un pedido para su examigo, poniéndose de rodillas en pleno estudio ante la mirada de sus compañeros de programa.

Luis Ventura. (Fuente. X).

“Por favor, por Morena Rial, que es tu hija, y por tu nieto Francesco, comprales una casa, ponela a nombre tuyo, que los impuestos se van a pagar. Y si no te gusta, la casa te queda” comenzó diciendo Luis, mostrando una vez más su apoyo incondicional a Morena.

Luego, el conductor de Secretos Verdaderos (América TV) redoblo la apuesta y dejo al descubierto la situación que le toca a atravesar a Morena y a su hijo en medio de este pelea con Jorge Rial.

Luis Ventura. (Fuente. X).

Compasión

“Dale un techo a tu familia. No te vayas y te laves las manos dos meses afuera. Es el momento. Dales un poquito de amor, son tu hija y tu nieto, y están peregrinando por todo el mundo” agregó el periodista, buscando sensibilizar a Rial.

Jorge Rial. (Fuente. X).

Para finalizar, Luis Ventura remató el pedido diciendo que “comprales una casa porque la guita vos la tenés. Y si te olvidaste dónde la tenés yo te puedo hacer acordar” buscando que Morena y su hijo puedan contar con un techo digno.