Domingo 24 de Diciembre 2023
JORGE RIAL

La batalla entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli suma un nuevo capítulo

Se acaba de desatar un nuevo round entre los enemistados conductores.

Jorge Rial - Marcelo Tinelli. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bien podría considerarse como una de las disputas mediáticas con más historia y entre dos pesos bien pesados. Jorge Rial y Marcelo Tinelli son dos de los conductores icónicos de la televisión argentina y protagonistas de una “guerra fría”, con repentinas y fuertes críticas del uno hacia el otro, y viceversa.

En este nuevo round que se ha desatado, al que le tocó pegar (o más bien declarar) fue a Jorge Rial, apuntando duramente contra Marcelo Tinelli con fuertes críticas para su programa, el clásico Bailando 2023.

Jorge Rial - Marcelo Tinelli. Fuente: (X)

Nuevo capítulo de una serie que parece no tener fin

El conductor de “Argenzuela”, por la pantalla de C5N, enfrentó los micrófonos de “Socios del Espectáculo” y arremetió con fiereza contra el líder del Bailando, por América, apuntando principalmente contra el formato “antiguo” de su programa.

Hay programas que están en crisis, hay formatos que están en crisis, el magazine está en crisis. Haces un programa de espectáculos y estás en un nicho, más allá de que yo creo que el espectáculo se ha berretado muchísimo en este país" sentenció Jorge Rial, un conocedor y todoterreno de los medios por su experiencia.

Jorge Rial. Fuente: (X)

En un presente donde todo es efímero, el ex “Intrusos” reconoce que “estrellas no hay más”. “Decime quién puede reemplazar a Mirtha, a Susana, a Tinelli, a Moria. No, vienen estos pibitos, que son bárbaros, pero un Alfa te dura ¿cuánto?" detalló, reconociendo que Marcelo Tinelli también es uno de los emblemas históricos de la tevé local.

El formato del “Bailando” y la forma de liderarlo de Tinelli fueron las críticas más feroces de parte de Jorge Rial. “Yo a Marcelo lo veo peleando con el Marcelo de hace 20 años atrás. Y el Marcelo de hace 20 años va a perder siempre, este Marcelo de hoy va a perder con aquel, no es el mismo. Ya no tiene el mismo estudio, el mismo presupuesto".

Jorge Rial - Marcelo Tinelli. Fuente: (X)

El conductor puede hablar desde su propia experiencia, ya que ha dejado atrás su tarea como periodista de espectáculos luego de tantos años en “Intrusos”, formato que considera que ya no funciona, para focalizarse en el presente del país, con actualidad y mucha política en “Argenzuela”, su programa diario.

Jorge Rial. Fuente: (X)

El gran presente personal y laboral de Marcelo Tinelli lo mantiene algo alejado de las polémicas y conflictos, por lo que resulta extraño suponer que responderá a las fuertes críticas de Jorge Rial, uno de sus adversarios televisivos de todos los tiempos.