Jueves 16 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Este es el nuevo desafío de Jorge Rial que lo alejará temporalmente del país

El periodista asumirá nuevos horizontes profesionales: ¿De qué se trata?

Jorge Rial. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A lo largo de su carrera Jorge Rial se ha destacado en proyectos televisivos y radiales, siendo su extenso ciclo en “Intrusos” el más resonante y recordado. Sus comienzos en los medios datan de la década del 80, y luego de tanto remar con pequeñas apariciones logró hacerse de su nombre en la farándula argentina.

En la actualidad es el líder del programa “Argenzuela”, por C5N, y tras mucho analizarlo ha decidido explorar nuevas facetas profesionales que lo mantendrán lejos de Argentina por unos meses. ¿Cuál es el nuevo proyecto de Jorge Rial? Te lo contamos en esta nota.

Jorge Rial. Fuente: (Twitter).

“¡Va a ser historiador!”

Quién ha dado a conocer la primicia fue Ángel de Brito, conductor de LAM. En la última edición del programa emitido por América TV, el periodista siempre bien informado, relató con detalles de qué se trata la nueva producción en la que se embarcará el ex Intrusos.  

Se va a trabajar dos meses afuera. Va a ir a México a hacer un podcast que tiene que ver con la historia” informó Ángel de Brito. “En principio, va a producir un podcast para México y Colombia. El primero se estrenaría en enero y también va a hacer una miniserie” completó sobre el nuevo horizonte laboral de Jorge Rial.

Jorge Rial - Ángel de Brito. Fuente: (Twitter).

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que el periodista partirá hacia tierras aztecas para comenzar con la producción y rodaje del podcast y miniserie, incluso tampoco se ha pronunciado él mismo para relatar los detalles de su nuevo proyecto.

“Me mandó algunos temas que van a tratar, el primero va a ser sobre el robo de la espada de Bolívar. Él me dijo que va a producir, pero supongo que también hará conducción” completó Ángel de Brito, transmitiendo la información que el mismo Jorge Rial le detalló con precisión.

Jorge Rial. Fuente: (Twitter).

¿Qué pasará con sus seres queridos? Morena Rial está claro que no acompañará a su padre a lo largo de su travesía por Latinoamérica, pero se especula que su otra hija, Rocío, sí estaría presente a su lado. Al igual que María del Mar Ramón, su actual pareja, al ser una reconocida escritora colombiana podría participar del podcast.

Jorge Rial - María del Mar. Fuente: (Twitter).

Jorge Rial se ha sumergido de lleno a un nuevo camino profesional. Las tierras mexicanas esperan el arribo del periodista y conductor para emprender la creación de un nuevo podcast y miniserie centrados en la historia de Latinoamérica.