Jueves 16 de Noviembre 2023
L GANTE

Este es el lujoso kit de entretenimiento que L Gante transporta por Europa

La valija de L Gante que llamó la atención de sus seguidores.

L Gante: (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

L Gante continúa atravesando su mejor momento de fama y como consecuencia de su música, el referente de la cumbia 420 deambula por Europa como parte de una gira.

En ese sentido, se supo que L Gante pasó grandes ciudades como Londres, Berlín, París y luego partió rumbo a España, compartiendo parte de su viaje con sus seguidores de Instagram.

L Gante: (Fuente: Instagram).

Desde sus historias, Elián fue dejando algunas imágenes de su recorrido por el viejo continente y sus cinco millones de seguidores hicieron hincapié en un novedoso detalle.

Antes de emprender su viaje para España, L Gante se mostró parado en el andén y una valija llamó la atención de sus fanáticos. Al igual que varios deportistas, el cantante posó junto a la POGA Lux, un compartimento especial para trasladar la PS5.

L Gante: (Fuente: Instagram).

Según manifiesta el sito oficial de ventas de la marca, esta valija fue creada para proteger y trasportar la consola de juegos, la cual cuenta con un monitor de 24” para poder disfrutar de la experiencia en cualquier momento.

“Nuestra misión es darles a todos la oportunidad de ser flexibles y jugar donde quieran sin perder calidad. Comience a socializar y disfrute de la mejor experiencia de juego, ya sea que esté en línea o fuera de línea” expresan desde el sitio oficial.

L Gante: (Fuente: Instagram).

Importante

Por otra parte, Elián ya la venía mostrando para sus seguidores en las redes. En una ocasión bromeó desde las redes luego de entregar la valija a una de las azafatas.

L Gante: (Fuente: Instagram).

“La valija con las cosas importantes llevámelas en la cabina, por favor. Cuestión de mafia” escribió L Gante en el posteo, demostrando su apego por el lujoso kit de entretenimiento que lo acompaña.