Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

La hija de Nicole Neumann comparó a su hermano con L Gante

Las tiernas fotos de la hija de Nicole Neumann y Luca Cubero.

Luca y Allegra  Cubero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Demostrando la buena relación que hay entre los hermanos, la hija de Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas hermosas fotos de Luca.

Allegra, una de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero posteó una imagen con su hermano y lo comparó con L Gante debido al look del pequeño.

Mica Vicicionte, Luca y Allegra  Cubero. (Fuente: Instagram).

“Mini turrito” escribió la joven y agregó “Elegante ke lo ke” en clara referencia al cantante de la cumbia 420. En la foto se lo veía a Luca con su sonrisa característica con una gorra celeste de costado.

Tanto su padre como su novia Mica Viciconte compartieron en sus redes el posteo de Allegra demostrando el amor que reina en la familia pese a los escándalos del pasado.

Luca Cubero. (Fuente: Instagram).

Si bien los conflictos siempre parecen latentes entre la familia de Nicole y Poroto, parece que sus hijas lograron ensamblarse tanto con la llegada de Mica como la de Manu Urcera.

Además, en los últimos meses se sumó la presencia de Luca, el cuarto hijo del exfutbolista que ya ha mostrado un claro acercamiento con sus hermanas Sienna, Allegra e Indiana.

Sienna, Allegra, Indiana y Luca Cubero. (Fuente: Instagram).

Poco interés

Si bien la separación entre Nicole y Fabián Cubero se vio teñida por el escándalo, lo cierto es que el paso del tiempo parce haber ubicado cada cosa en su lugar. Por el lado de la modelo, se animó nuevamente al amor junto con el piloto Manu Urcera con quien está próxima a pasar por el altar.

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Al respecto del esta situación, Mica y Poroto fueron consultados sobre el compromiso de Nicole Neumann. Sin embargo ambos fueron contundentes y decidieron no dar muchas declaraciones: “No es un tema mío, no me interesa” dijo Mica.