Miércoles 15 de Noviembre 2023
L GANTE

L Gante se mostró reflexivo ante su imponente flota de autos

L Gante valora el esfuerzo y reflexionó sobre su presente.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos años L Gante consiguió una notoria popularidad que terminó por cambiarle la vida a ese joven de General Rodríguez que hacía sus temas desde una laptop.

Esa historia de superación fue el punto de partida para que hoy L Gante sea uno de los artistas más relevantes del momento y haya pasado a vivir un presente muy diferente a ese joven.

(Fuente: Instagram).

Como muestra de ello es la increíble flota de autos que Elián ha conseguido en el último tiempo, comenzando por una limusina con la que sale a dar vueltas por su barrio, y coronándolo con la adquisición de una Ferrari negra hace semanas atrás

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, L Gante pagó un poco más de  medio millón de dólares, asegurando que era uno de los autos más caros que tenía.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, el cantante tuvo un sentido tono reflexivo en redes ante los lujos de los que puede disfrutar en hoy en día, sin olvidarse de sus raíces y el esfuerzo realizado.

En ese sentido, no solo hizo mención en sus redes de la flota e autos que ostenta, sino también de la majestuosa casa que construyó en su barrio natal para pasar los días junto a su hija Jamaica.

L Gante. (Fuente: Instagram).

El mismo de siempre

Como parte de sus posteos de Instagram, Elián Valenzuela mostró uno de los rincones más preciados de su casa donde atesora los mayores logros conseguidos.

(Fuente: Instagram).

En la foto se puede ver no solo las llaves de sus vehículos, sino que también hay un cuadro dedicado a la hija que tuvo junto a Tamara Báez. “Pequeño detalle en un rincón de mi casa que me hace pensar mucho. Volar en las reflexiones y recuerdos de hace dos años. Que ni siquiera estaba esta casa” escribió L Gante.