Jueves 16 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández se llevó el peor susto

Cinthia Fernández explicó los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Cinthia Fernández fue noticia, debido a un susto que vivió en la vía pública. La panelista contó que quedó en el medio de una balacera, junto a sus hijas, Bella Charis y Francesca.

El que comenzó dando la primicia, sobre este percance, que afectó a Cinthia Fernández y las niñas, fue Juan Etchegoyen en su programa por Mitre Live. “Quiero contarles que Cinthia Fernández pasó un mal momento en las últimas horas, quedó envuelta en una situación muy fea. Personas a los tiros y ella en el medio con sus nenas (Bella, Charis y Francesca)”, dijo el periodista.

Luego, el conductor puso al aire un audio de su compañera de Nosotros a la Mañana, en el cual explicaba lo acontecido. “Estábamos viniendo de Ezeiza y yo no me di cuenta de que era fin de semana largo, estaba hasta las manos la autopista y tampoco puse la opción de venir por la autopista en el GPS”, comenzó expresando la modelo.

Siguiendo con su relato, Cinthia Fernández añadió con respecto al sistema satelital: “Me mandó todo por adentro y terminé en Lomas de Zamora”. “Un poco antes de subir al Puente la Noria, me pasa una moto por al lado de mi camioneta. Estaba muy nerviosa, en un momento nos perdimos con una familia de amigos que venían adelante mío”, recordó.

Fuente: (Instagram).

“No los vi más. A veces vas siguiendo un auto y te perdés. Estaba esta moto y, de repente, pasan como diez motos y se habrían camino a los tiros”, sostuvo la expareja de Matías Defederico.  En este sentido, contextualizó la panelista: Claramente, venían escapando de algo, había un colectivo. La gente que estaba dentro estaba agachada, empecé a unir en un segundo imágenes y les dije a mis hijas: 'Agáchense´. Tardé como en reaccionar”.

Cinthia, en medio de su impacto por lo sucedido, continuó: “Quedé como muy tensa y mirá si me daba vuelta y me los encontraba. No sabía ni dónde estaba y era de noche”. Asimismo, ella finalizó su relato, exteriorizando sus sensaciones sobre este hecho de inseguridad.

Fuente: (Instagram).

Me quedé congelada y agotada de energía, no podía creer lo que había pasado enfrente mío, iban diez personas a los tiros.

Para finalizar, Cinthia Fernández emitió una reflexión al respecto sobre la gravedad de la situación, que podía haber terminado mal. “Siempre estas cosas las veo en la tele y en nuestro programa, les conté a mis amigos lo que me había pasado, fue todo como un montón verlos así, me quedé tiesa”, sentenció la ex panelista de LAM.