Miércoles 15 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández recibió una sorpresa en un día muy especial

Con una simple pero profunda carta, Francesca derritió el corazón de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández y Francesca Defederico. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Francesca, la hija de Cinthia Fernández enamoró a todos, gracias a una carta sentida para su madre por la conmemoración de El Día de la Mujer. La modelo, fue quien publicó en su cuenta oficial, las hermosas palabras que le dedicó la pequeña.

Esta vez, Cinthia Fernández, fue noticia no por un hecho escandaloso relacionado a sus disputas con su expareja, sino por algo más auspicioso. La panelista decidió compartir con sus seguidores, la sorpresa que le dio Francesca.

Cinthia Fernández y Francesca. Fuente: (Instagram).

“Les pido que lean esto. Es el mejor regalo que me dieron en mi vida. Ayer me sorprendió con esta carta”, comenzó expresando la mediática en su publicación.  “Cuál es tu café preferido? Te digo cual es el mío? el café de tus ojos”, agregó la expareja de Martin Baclini.

“Se me metió una Fran en el ojo, voy a llorar y vengo”, exteriorizó Cinthia Fernández en el final de su posteo. A partir de este mensaje, la exparticipante de Gran Hermano Famosos acaparó hasta el momento, unos 41.831 likes y decenas de comentarios positivos.

Fuente: (Instagram).

“Y TIENE TAAAAAANTA razón! Doy fe, yo te conozco detrás de las redes. Yo sé bien quien sos”, “No importan los errores. Importa el amor y eso es lo que das y tu hija te lo devuelve”, fueron algunas de las múltiples respuestas de los usuarios. Los seguidores no escatimaron en elogios para Fran, quien, a pesar de ser muy chica, tiene tal expresividad afectiva.

La carta emotiva de Francesca para Cinthia

Fuente: (Instagram).

La pequeña, sacó a relucir todos sus sentimientos para la mujer que le dio la vida, esa que se desvive por el bienestar de ella y sus hermanas. “Mamá, sabes que soy muy importante para mí, estuviste presente en los momentos más duros para mí. Yo siempre te tendré en mi corazón”, comenzó escribiendo la niña.

En este sentido, Francesca recalcó “yo no sé si vos sabés que sos la mejor mamá del mundo” y además le preguntó a Cinthia Fernández “Cuál es tu color preferido?”.  “El mío es el color de tus ojos “, agregó la pequeña, quien cerró de esta manera: “Sabes que sos la mejor, te amo. Feliz día de la mujer!”.

Fuente: (Instagram).