Viernes 17 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández volvió a la carga contra Matías Defederico

Cinthia Fernández volvió a despotricar por la falta de colaboración económica.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En su cuenta oficial, Cinthia Fernández dedicó un contundente mensaje para su expareja y padre de sus hijas, Matías Defederico. La modelo decidió recordar el Día de la Mujer, con una clara indirecta para que el exfutbolista cumpla con sus compromisos legales.

A través de sendas historias, Cinthia Fernández dejó en claro que el conflicto por la manutención de las niñas está lejos de solucionarse. La panelista, como es habitual en esta causa, recibió muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram).

“Mejor honramos todos los 8: pagá la cuota alimentaria”, comenzó expresando la exparticipante de Gran Hermano Famosos. Posteriormente, ella dejó otro mensaje, en el cual fue mucho más elocuente sobre la cuestión.

“Cuánto papá de Instagram deseando feliz día a sus hijas mujeres, pero le mencionas los derechos de alimentos y salen huyendo como ratas”, sentenció Cinthia Fernández. Los comentarios de todo tipo, no tardaron en llegar, dando comienzo a otro capítulo más en esta disputa.

Fuente: (Instagram).

Ante esto, una usuaria, en un ida y vuelta en Instagram, le consultó a la mediática lo siguiente: “¿Qué le agarró al papá luchón hoy se acuerda que tiene hijas mujeres?”. “Mostrale el embargo que tiene a ver si se acuerda de pagar. De estos hay como 4”, expuso Cinthia publicando el documento que certifica el proceso judicial.

Cinthia Fernández habló de la visita de Martín Baclini

Fuente: (Instagram).

Se sabe que el empresario y la modelo finalizaron su vínculo amoroso, sin embargo, ellos siguen teniendo contacto. Ante esto, una seguidora le realizó un comentario cuya respuesta hizo especular con una posible reconciliación.

“Fue Martín a verte, porque lo de las nenas es una excusa perfecta”, indagó la usuaria. Cinthia Fernández respondió “vino el lunes” con un emoji de corazón.

Fuente: (Instagram).