Miércoles 15 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona habló de los momentos más difíciles que atravesó su familia

En una entrevista, Dalma Maradona abrió su corazón.

Dalma Maradona. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el primer programa del año de Seres Libres, conducido por Gastón Pauls, Dalma Maradona participó como invitada. La hija del Diez, tocó temas profundos de su vida y recordó a su padre.

Dalma Maradona repasó los momentos difíciles, que pasó por las adicciones de su padre. En este sentido, la actriz recordó una situación en la cual, el ídolo argentino trató de apartarla de su lado más oscuro.

Dalma Maradona. Fuente: (Instagram).

“Una vez él estaba en el baño consumiendo, yo tenía tres o cuatro años y le toqué la puerta hasta que no lo hice salir, que tuvo que tirar todo y salir a hablar conmigo, y así me iba salvando, de esa manera”, contó la protagonista del unipersonal La Hija de Dios. Entre lágrimas, ella hizo referencia al momento más crudo junto a su padre.

“Yo lo vi sufrir, yo lo vi pelear contra eso, lo vi pelear con todas sus armas”, indicó Dalma Maradona. A su vez, hizo alusión al episodio, por el cual su padre aseguró que ella lo incentivó a alejarse definitivamente de las drogas.

Diego Maradona y Dalma Maradona. Fuente: (Instagram).

“Una vez estuvo internado y a nosotros nos vinieron a decir que teníamos que esperar porque no se sabía lo que podía pasar. Lo único que hay es esperar a ver cómo reacciona él”, expresó la intérprete. Asimismo, ella adhirió: “Fui a hablar y le decía ‘Por favor, por favor no te vayas. Giannina te necesita mucho!’”.

En otro extracto del programa de Crónica, la hija mayor de Diego Maradona, detalló la lucha de su madre ante este problema. “Situaciones había, pero mi hermana y yo no nos enterábamos. Era el dolor de ella y tener que aguantar y protegernos. Después ya siendo más grande, yo me puse en un lugar de ‘esta mujer ya está separada de él y no tiene por qué hacerse cargo”, sostuvo.

Fuente: (Instagram).

A partir de ahí, la madre de Roma ocupó el rol de ocuparse más de su padre, para no exponer a su hermana. “Hubo un momento que él estuvo internado en la Suizo, la primera vez y justamente salió una placa con la fecha de nacimiento y ese día como que mi papá había muerto. Se descompuso mi abuela porque prendió la tele y lo vio y fue como que ‘alguien tiene que salir y decir que esto es mentira’. Yo tenía 15 años”, contó.

Finalmente, Dalma Maradona referenció sobre su relación con Dios: “Es muy difícil. Hace dos años y pico que estoy muy enojada porque también dije ‘(Diego) Salió tantas veces que esto no va a pasar nunca’. Sobre la ausencia de su padre, la actriz dijo “Si bien lo extraño todos los días también lo tengo muy presente, Mis hijas ven cosas que me pasan en el día a día y sé que él está ahí, tengo una conexión muy fuerte con él".

Dalma Maradona y Claudia Villafañe. Fuente: (Instagram).