Martes 14 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Las mejores fotos de la fiesta de cumple de Roma, la hija de Dalma Maradona

Dalma Maradona enterneció la plataforma con las postales del cumple de Roma.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona y Andrés Cardarelli tienen dos hijas en común y desde su nacimiento eligieron mantener el rostro de las niñas ocultos, justamente para que sean ellas quienes elijan si quieren tener exposición mediática o no.

Sin embargo, esta elección de Dalma Maradona y Andrés Cardarelli no impidió que la actriz decida mostrar las postales más lindos del cumpleaños número 4 de su hija mayor, Roma, siempre con las precauciones necesarias para que su rostro se mantenga oculto, al menos en las redes sociales.

(Fuente: Instagram).

Entonces, cuando el pasado 12 de marzo la pequeña estuvo cumpliendo sus primeros 4 años de vida, su mamá decidió prepararle una inolvidable fiesta temática de La Sirenita y enterneció a sus 1,8 millones de seguidores con sus fotos.

(Fuente: Instagram).

En las postales se puede apreciar que Dalma se ocupó de cada detalle de la celebración, tal es así que además de tener un mobiliario acorde a la temática, la decoración también estuvo a tono con la elección de la pequeña.

(Fuente: Instagram).

Incluso, la fiesta contó con la presencia de los personajes de la famosa película de Disney, quienes con su show provocaron la gran emoción de la cumpleañera.

(Fuente: Instagram).

En cuanto al catering, la hija de "El 10" optó por incluir bocadillos saludables, tanto para grandes como para los pequeños, y fue la mesa dulce la que se adueñó de las miradas por el inmenso pastel y las deliciosas masitas, todo perfectamente personalizado.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Finalmente, Dalma posó junto a su hermana Gianinna y su mamá Claudia Villafañe, para agradecerles por el apoyo y la ayuda que le brindaron para que el cumpleaños de su pequeña sea una celebración de ensueño e inolvidable para Roma.

(Fuente: Instagram).

Freno a las críticas

Al parecer, la artista recibió varios comentarios en sus redes de usuarios maliciosos que la criticaron por presumir el cumpleaños de su hija Roma sin mostrarla y ante esto Dalma utilizó sus "stories" para responder de manera tajante sobre este tema.

"Si tanto te molesta que no muestre la cara de mi hija, no me sigas! Suelten y dejen que cada padre decida por sus hijos sin tener que opinar de todo!"

(Fuente: Instagram).

De esta manera, sin intenciones de que estos comentarios maliciosos opaquen la bella celebración de su pequeña, Dalma Maradona les puso un freno y a su vez decidió agradecer los múltiples comentarios amorosos que recibió.