Miércoles 15 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona se cansó de las críticas

Luego de recibir algunos cuestionamientos la actriz estalló en sus redes.

Dalma Maradona. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estas últimas semanas fueron muy movidas en la tranquila vida que había conseguido Dalma Maradona. En primer lugar su historia de dichos, denuncias y causas judiciales con el periodista Luis Ventura; y ahora suma un nuevo capítulo tras un fuerte descargo en su cuenta de Instagram luego de recibir constantes críticas.

La crianza de los hijos de las personas mediáticas muchas veces se ve condicionada por la opinión pública, en esta ocasión Dalma Maradona estalló luego de los comentarios recibidos tras decidir no mostrar el rostro de Roma, su pequeña hija.

Dalma Maradona. Fuente: (Instagram).

Hace unos días le organizaron a Roma un cumpleaños con la temática de “La Sirenita”, un clásico de Disney. Tanto Ariel como el cangrejo Sebastián y Úrsula, personajes de la película, dijeron presentes en la celebración, y en el carrete de fotos que compartió la actriz evitó en cada una de las instantáneas exponer el rostro de su hija.

Si tanto te molesta que no muestre la cara de mi hija, no me sigas. Por Dios lo que las indigna, háganse ver. Es una nena normal como cualquier otra” escribió Dalma Maradona ante los comentarios de sus seguidores en la publicación.

Dalma Maradona. Fuente: (Instagram).

Tanto Dalma como Gianinna nacieron rodeadas de cámaras y reporteros por la fama mundial de su padre, el astro del fútbol y mediático Diego Armando Maradona. Y para sus hijos y seres queridos han decidido evitarles esa parte de su vida que ellas han vivido en carne propia durante su infancia.

Dalma Maradona. Fuente: (Instagram).

“Suelten y dejen que cada padre decida por sus hijos sin tener que opinar de todo. Que yo sea pública no te da derecho a opinar de todo” completó su descargo Dalma, cansada de las críticas constantes que recibe diariamente en sus redes sociales.  

Dalma Maradona. Fuente: (Instagram).

De toda la familia Maradona, Dalma ha sido quien desarrolló una personalidad mucho más fuerte y combativa. Desde muy joven su carácter le ha significado algunos problemas en su vida y en este caso no dudó en salir a cuidar la imagen de su hija Roma. Luis Ventura primero, y ahora su descargo en Instagram, los últimos días de la actriz no han sido para nada sencillos.