Martes 14 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

El cumpleaños de Muna Pauls, dejó ver el costado más dulce de Agustina Cherri y Gastón Pauls

El amor de papá y mamá, fueron el centro de atención en el día especial de Muna Pauls

Agustina Cherri y Gastón Pauls.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes 14 de marzo, Muna Pauls cumplió 14 años y sus padres le dedicaron distintos mensajes alusivos que enternecieron las redes sociales. Agustina Cherri y Gastón Pauls expresaron sus mejores deseos para la joven en su día especial.

A través de sendas publicaciones, Agustina Cherri y Gastón Pauls agasajaron a la cumpleañera y compartieron su alegría con sus seguidores. Los posteos recibieron gran cantidad de likes e interacciones.

Muna Pauls y su hermano, Bono. Fuente: (Instagram).

“Gracias por todo lo que me enseñas, perdón por a veces no estar a la altura, sos todo para mí, mi bebé, mi compañera, mi orgullo, mi amor. Te amo”, escribió la actriz. Asimismo, la ex Chiquitas, aprovechó la ocasión para hacer un anuncio.

“Felices 14 años, aunque ya estemos organizando los 15 ja!”, concluyó su mensaje Agustina Cherri, antes de publicar un video de la infancia de Muna. En este sentido, Gastón Pauls también dejó un emotivo y extenso mensaje para la adolescente.

Fuente: (Instagram).

“Seguimos adelante mi amada Muna. Ojalá nunca dejes de sorprenderte con el juego del fuego. Ahí está todo”, comenzó expresando el actor. “Yo, mientras tanto, seguiré yendo de tu mano porque así todo es más fácil. Ofrezco la mía de Padre, compañero, amigo, admirador, fan porque es lo que más disfruto en la vida”, agregó el conductor de Seres Libres.

Ir de tu mano es el viaje más maravilloso de mi existencia.

Agustina Cherri y su hija, Muna Pauls. Fuente: (Instagram).

En esta línea, el reconocido actor sostuvo “Lo único que realmente me importa a esta altura de la historia es que seas VOS. Si vos seguís siendo vos el mundo será un lugar mejor”. Finalmente, el intérprete concluyó de la siguiente manera: “Gracias por tu amor y tu presencia. Te amo como nunca creí que se podía amar. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!”.

Agustina Cherri y Gastón Pauls fueron pareja durante 7 años y decidieron separarse cuando sus hijos, Muna y Nilo eran muy chicos. Pese a la ruptura, ellos mantienen una gran relación, a tal punto que el conductor felicitó a la actriz luego de la llegada de su cuarto hijo, Bono.

Gastón Pauls y Muna Pauls. Fuente: (Instagram).