Lunes 13 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

La relación entre Agustina Cherri y Gastón Pauls, a ocho años de la ruptura

Agustina Cherri y Gastón Pauls pusieron fin a la relación en 2014. Enteráte los motivos.

Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri y Gastón Pauls supieron transitar por diferentes momentos a partir de que se conocieron. Sus vidas estuvieron siempre en el centro de las noticias, desde que se unieron como pareja en el año 2007.

En un principio, la relación marchaba de maravilla y el amor que sentían mutuamente, llevó a que Agustina Cherri Gastón Pauls se conviertan en los padres de Muna y Milo, quienes terminaron de unirlos como familia; sin embargo, con tiempo aparecieron los primeros problemas.

Gastón Pauls y Agustina Cherri. (Fuente: Twitter).

Sucede que tal como lo reveló hace algún tiempo atrás el actor, él atravesaba unos serios problemas de salud, lo que provocó algunas discusiones con la actriz que fueron desgastando la relación.

Si bien admitió que la artista tuvo gran responsabilidad en su recuperación, Gastón tuvo que hacer un “click” tras una experiencia muy fuerte que vivió, para asumir que debía enfrentarse a una dura enfermedad como son las adicciones y decidió pedir ayuda. La madre de sus hijos le recomendó una especialista y según sus propios dichos, eso le cambio la vida para siempre.

Agustina Cherri, Milo Pauls Cherri, Gastón Pauls y Muna Pauls Cherri. (Fuente: Twitter).

Sin embargo, tras siete años en pareja el vínculo se fue desgastando, ya que además de las complicaciones en la salud del productor, la pareja debía asumir la crianza de sus hijos y todo eso en medio de una abarrotada agenda de trabajo.

Muna Pauls Cherri, Milo Pauls Cherri y Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Por este motivo, en 2014 decidieron ponerle fin a la relación, siempre poniendo como prioridad el bienestar de los menores, por lo que se mantuvieron firmes en cuanto al rol de padres que le correspondía a cada uno.

Siempre familia

Con el tiempo quedó claro que la separación entre la protagonista de “La 1-5/18” y el productor cinematográfico, fue solo en la convivencia y relación de pareja, ya que desde su separación, han decidió mantener un excelente vínculo por sus hijos.

Gastón Pauls y Muna Pauls Cherri. (Fuente: Instagram).

Incluso eso quedó demostrado cuando Muna viajó a Nueva York para formarse en Brodway. Allí los actores se mostraron agradecidos el uno al otro por lo vivido, uniéndose como familia una vez más.

De esta manera, Agustina Cherri y Gastón Pauls supieron adaptarse a las circunstancias y lo que comenzó siendo un vínculo de pareja, terminó siendo una inmejorable relación entre padres.

Línea de atención ante el consumo problemático de sustancias psicoactivas: (011) 4320-1200, opción 3. Problemas con el alcohol, llamá al 141. Asistencia gratuita, anónima y en todo el país durante las 24 horas, todos los días de año.