Martes 14 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

Así está Nilo Pauls, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls

Con 11 años, el segundo hijo que la actriz Agustina Cherri tuvo con el actor Gastón Pauls, cada vez más deja claro a quién se parece.

Agustina Cherri y Nilo Pauls. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 29 de diciembre Nilo Pauls Cherri cumplió 11 años de edad. El segundo hijo entre la actriz Agustina Cherri y el actor Gastón Pauls crece a pasos agigantados y su mamá hizo un compilado de imágenes donde el protagonista es él. 

Agustina Cherri espera su cuarto hijo y el segundo con su actual pareja, el músico Tomás Vera. Con Nilo Pauls Cherri más grande, pronto a entrar en una de las edades más lindas y complejas de los niños, la actriz presume la inocencia y belleza del niño. 

Nilo Pauls Cherri. (Fuente: Instagram).

"Hoy hace 11 años atrás nacía mi debilidad, Nilo de mi vida, te amo con todo mi ser. ¡Feliz vuelta al sol mi pequeño príncipe!".

Con estas hermosas palabras, Agus posteó el book de fotos en las que el niño se le ve pasar el tiempo, hasta verse cómo luce hoy por hoy, con su cabello castaño oscuro con algo de ondas,una sonrisa angelical y unos ojos oscuros muy expresivos.  

Agustina Cherri y Nilo Pauls Cherri. (Fuente: Instagram).

"¡Feliz cumple por acá también! Te amo Nio, con toda mi alma, feliz cumple. Agustina, para vos también", escribió Gastón Pauls en la publicación de su expareja. 

El niño es uno de los más queridos por los famosos amigos de los actores. Pese a no ser un influencer de las redes sociales como Mirko, Ana García Moritán o Matilda Salazar, entre otros, Nilo es muy conocido por las celebrities más top. 

Nilo Pauls Cherri. (Fuente: Instagram).

Andrea Rincón, Claudia Villafañe, Rochi Igarzabal, Julieta Nair Calvo, Celeste Cid, Mercedes Funes y Sol Estevanez, solo por nombrar algunas figuras, saludaron al hijo de Agustina, que hoy está mucho más grande. 

Agustina Cherri se prepara para recibir a su cuarto hijo

Sin revelar, o mejor dicho, sin saber qué género sería su nuevo hijo, la actriz y ex "Chiquititas" anunció que ya tiene todo listo para cuando nazca su bebé, el segundo hijo que espera junto a su pareja Tomás Vera. 

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Agustina Cherri mostró su avanzada pancita en una producción de fotos en el campo con un hermoso vestido blanco largo de hilo y con el cabello al natural. Toda una diosa a punto de volver a ser mamá.