Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

Cosmic nails, 4 diseños de uñas sutiles con la Luna como protagonista

Tenemos para vos cuatro diseños de uñas en los que la luna se llevará todas las miradas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art nos regala diseño de uñas para todos los gustos, pues así como podemos encontrarnos los esmaltados temáticos también podemos hallar aquellos que tienen dibujos característicos elegidos por quien se decorará las uñas.

Hoy pondremos nuestra atención en aquellos diseños de uñas que son ideales para aquellos fanáticos de la Astrología, pues dichos diseños de uñas se caracterizan por tener dibujos del cielo y constelaciones.

Pues estos diseños son perfectos para los fanáticos del Horóscopo y quienes adoran a la Luna, ya que en todos ellos este satélite natural es el protagonista.

A continuación te dejaremos los mejores diseños cósmicos para que puedas probarlos y darle a tus uñas un detalle único.

Diseños de uñas cósmicos

Arrancamos con un diseño básico, el mismo consiste en simplemente darle una base negra a las uñas sobre las que pegaremos pequeñas estrellas y una luna dorada.

Aquí tenemos un diseño un poco más neutral en cuanto a colores pero más llamativos con los diseños, los cuales se lograron con un efecto 3D.

En este caso se realizó sobre las uñas una base de color magnética, la cual se consigue con un esmalte especial y con un imán y sobre está base se realizaron estrellas, unas montañas y por supuesto la luna.

Por último un diseño de uñas único, en este caso se realizó una especie de difuminado que generaba un efecto de humo y sobre este se realizaron distintas fases de la luna y algunas estrellas.