Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Easter nails, diseños de uñas inspirados en las Pascuas

Divertidos, coquetos, sofisticados y audaces, un estilo de uña para que cada una lleve la pascua como más le guste.

(Fuente: Pinterest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En varias oportunidades te hemos comentado que el nail art se ha convertido en un gran aliado tanto para hombre como mujeres que buscan darle un nuevo toque a sus manos con algún diseño en sus uñas, ya sea colorido, nude o temático.

Los temáticos suelen ser los diseños de uñas más originales, ya que permite que nuestra creatividad e imaginación vuelen y así surgen esmaltados únicos. Hoy tenemos para ti unos diseños de uñas inspirados en Pascua, los cuales no solo son tiernos sino que también nos ofrecen un esmaltado súper original.

El domingo de Pascua se celebra la resurrección de Jesucristo, pero, lo cierto es que muchos tomaron esta tradición para obsequiar huevos de chocolate, así como también conejos de chocolate.

Si quieres que en esta fecha tus manos acompañen la celebración, a continuación te dejamos los mejores diseños de uñas inspirados en Pascua.

Diseños de uñas para Pascua

Arrancamos con un diseño súper tierno, en el que el característico conejo de Pascua es el protagonista. En las otras uñas se replicó el color de los huevos que suelen decorar en países como Estados Unidos para esta fecha. 

El acabado mate es perfecto para estos diseños ya que aporta elegancia, delicadeza y sofisticación. En este caso también se recrearon los colores de los huevos de Pascua pero al mismo tiempo se realizaron diseños de conejo y huevos en otras uñas.

En este caso regresa el diseño del conejo, pero en esta oportunidad mucho más delicado y sutil, consiguiendo un diseño de uñas perfectos para quienes buscan acompañar cualquier look.

Por último un diseño de uñas perfecto para quienes buscan llevar un poco de brillo, en este caso se pintaron las uñas básicas y sobre una de ellas se realizó la silueta de las orejas de conejo.