Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

St Patricks nails, diseños de uñas inspirados en atraer la buena suerte

Tenemos para vos los mejores diseños de uñas, perfectos para celebrar San Patricio.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El arte de uñas se ha encargado de convertirse en el favorito tanto de hombres como mujeres, pues cada ves son más las personas que recurren a una especialista para lograr darle un toque único a sus uñas.

Para cada temporada y ocasión surgen nuevos diseños diseños de uñas, los cuales logran perdurar en el tiempo, muchos de ellos suelen ser coloridos o neutros, así como también tenemos los diseños temáticos, como las St Patricks nails que hoy tenemos para vos.

Seguramente conozcas la celebración de San Patricio ese día en el que muchos se reúnen a beber cerveza y la decoración de cada lugar se torna completamente verde en la cual destacan los tréboles. Este festejo se lleva a cabo el 17 de marzo y el mismo se realiza para conmemorar la muerte del patrono de Irlanda, San Patricio.

Para este día generalmente muchos asisten a una cervecería con amigos y amigas, si tú eres una de ellas hoy tenemos para vos unos diseños de uñas que te permitirán celebrar esta festividad.

En la mayoría de estos diseños nos encontraremos con el tradicional trébol, el cual significa suerte por lo que es perfecto para lucir en nuestras manos ya que atraerá al mismo tiempo un poco más de suerte a nuestras vidas. A continuación te dejamos los mejores diseños para que decores tus manos.

Mejores diseños para San Patricio 

Arrancamos con un diseño de uñas francés, el mismo es perfecto para darle un toque delicado a nuestras manos ya que combina lo mejor de San Patricio con un poco de delicadeza. 

En este caso tenemos un esmaltado un poco más tradicional y básico, pero que no deja de lado la elegancia y delicadeza ya que solo se recurrieron a dos esmaltes base y como toque adicional un dibujo de un trébol.

Si el diseños anterior te gustó, este te va a encantar, en este caso tenemos un diseño de uñas en los que se realizó una base ombré con verde y negro, mientras que en otra uña tenemos una base blanca con un trébol.

Por último un esmaltado que realza las uñas con brillo y glamour, en este caso lo que se hizo fue darle una base verde y otra dorada a las uñas, colores tradicionales de la festividad, mientras que en otra se realizó una base blanca para dibujar sobre la misma un trébol para la suerte.