Jueves 16 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Marcela Tauro se enojó con Camila Homs y la trató de "diva de cuarta"

Un impensado accionar de Camila Homs provocó la fuerte crítica de Marcela Tauro.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se separó de Rodrigo de Paul, Camila Homs pasó a ocupar un lugar protagónico en los programas de espectáculo, teniendo en cuenta el fuerte alboroto mediático y legal que se desató tras la ruptura.

Sin embargo, en las últimas horas Camila Homs tuvo una reacción impensada con un notero de “Intrusos” y fue Marcela Tauro quien la fulminó con sus críticas, por el accionar que tuvo con su colega del ciclo.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Sucede que en más de una oportunidad la modelo se prestó para brindar su declaración a la prensa en torno al conflicto que mantiene con su ex pareja y padre de sus dos hijos, como así también para referirse a su abarrotada agenda de compromisos laborales.

Sin embargo, cuando en las últimas horas el cronista de América quiso hacerle unas preguntas, tras haberla esperado por varias horas, la influencer se retiró muy de prisa y sin decir ni una sola palabra. Un accionar que le valió la fuerte crítica de Tauro.

Camila Homs. (Fuente: América).

“Es de maleducada. Ya es una chica de televisión. Puede parar y decir que no quiere hablar. Lo de recién es de diva de cuarta. Si la quieren justificar, la justificamos.”

Pero el enojo de la panelista no quedó allí, ya que mientras el equipo comandado por Florencia de la V debatía sobre el accionar de Camila, Marcela Tauro arremetió nuevamente contra Homs y dejó entrever que era muy exagerado darle una nota.

“Avísenle que cerrar la puerta del auto es una falta de respeto. La culpa es nuestra. ¿Mandar un móvil por esta chica?”

Marcela Tauro. (Fuente: América).

En conclusión, por solidarizarse con su colega, Tauro terminó lanzando fuertes palabras contra la artista que, con su innecesario accionar, dejó mucho que desear, según coincidieron todos los panelistas del ciclo.

El enojo con su ex suegra

Por otro lado, fue Maite Peñoñori quien contó que Camila le envió una serie de mensajes a la madre de Rodrigo de Paul, visiblemente molesta porque la mujer comenzó a seguir en redes a Tini Stoessel y la dejó de seguir a ella en la plataforma de Instagram.

El peor momento de Cami Homs y Rodrigo De Paul: nueva polémica. (Fuente: Youtube).

Entonces, cuando la panelista mostró los mensajes que Camila Homs le envió a Mónica Ferrarotti, quedó en evidencia la rabia que sintió la modelo cuando supo que la madre del jugador decidió ponerle fin al vínculo virtual que mantenían en la plataforma de la camarita.