Miércoles 15 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

La madre de Camila Homs rompió el silencio

Liliana, la madre de Camila Homs se refirió al presente de la familia.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la separación con Rodrigo De Paul a principios del 2022, Camila Homs adquirió una amplia popularidad y se convirtió en una de las modelos más famosas de nuestra farándula.

Las idas y vueltas con el futbolista colocaron a Camila Homs en el centro de la polémica dado que ambos son los padres de Francesca y Bautista luego de doce años de relación.

Camila Homs y sus hijos. (Fuente: Instagram).

Si bien el nombre de la modelo apareció en todos los portales y programas de espectáculos, lo cierto es que debió a afrontar la soltería con el cuidado de sus dos hijos, teniendo el más chico menos de un año al momento de la ruptura.

A todo esto se le suma la aparición de Tini Stoessel, actual pareja de De Paul que potenció la exposición de ambos. Camila debió dejar su casa en Madrid y mudarse a la Argentina buscando continuar su carrera de modelo en medio de un conflicto que escaló en una contienda legal de muchos meses la cual solo tuvo una tregua durante el mes del mundial en Qatar.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

En el medio, conocimos a su padre Horacio Homs quien salió por varios medios hablando barbaridades de su exyerno por los canales de televisión e incluso trascendió un estudio de ADN con una hija no reconocida que terminó siendo positivo.

Al respecto de todo esto, quien salió a hablar fue Liliana Fontán, la madre de Camila quien en una entrevista con el programa “A la tarde” (América Tv) dio su versión ante el conflicto familiar.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Pocas palabras

Como parte de la situación de Horacio, su expareja, Liliana reconoció que la hija que apareció en los últimos meses es parecida a Camila. No obstante se limitó a decir que “es extramatrimonial y no me interesa porque no soy parte” marcando distancia con el padre de su hija.

(Fuente: América Tv).

En cuanto a Camila Homs, comentó que estaba bien, que la veía feliz con este presente y que con respecto a la situación con De Paul  sostuvo que “hice lo que tuve que hacer puertas para adentro”.