Martes 14 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Desde Madrid, Camila Homs marca tendencia con un Street Style que todas pueden usar

Tras la publicación en Instagram, surgieron los rumores de una posible mudanza a Madrid.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasan los días y Camila Homs sigue sorprendiendo a su comunidad en Instagram desde las llamativas calles de Madrid. En esta ocasión, la famosa modelo compartió un look muy canchero para transitar por la vida.

Para hacerle frente a las críticas, Camila Homs se deja ver muy feliz y libre de cualquier comentario malintencionado. Soltera, y con los hijos al cuidado del papá, la modelo recorrió Madrid con un look denim. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Cami lució unos jeans de tiro bajo en celeste, sin cinturón, para que cayeran más natural sobre las caderas. A esta prenda le agregó un crop top con estampado newspaper, una prenda muy trendy del momento y que todas pueden llevar. 

Para evitar mayor exposición, Homs lleva como parte de su estilo, accesorios que oculta su identidad, como lo es la gorra y los lentes de sol. Sabemos que es conocida en España y más por la comunidad argentina que reside en ese país. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Para completar su lookazo, la modelo lució una  cropped jacket negra colgada en una textura impermeable abrillantada. Homs siempre siendo ella por Madrid.

Surgen rumores de que Camila Homs se muda a España

La mediática modelo llegó a Madrid y caldeó los ánimos ante su llegada, pues tal parece, al padre de sus dos hijos, Rodrigo de Paul, no le habría gustado que Homs esté tan cerca de él. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

"Que bella es mi amiga. ¡Se muda a Madrid!", señaló en Instagram la amiga de la modelo. Casualidad o no, los rumores de su traslado cobran sentido, teniendo en cuenta que los niños quieren estar más tiempo cerca de su padre y parte del arreglo económico de separación incluyó bienes que están en España. 

De ser así, la vida del jugador del Atlético de Madrid va a estar muy arruinada, pues según dejó ver Irene González Toboso, amiga de la modelo, Camila Homs se va a ir de Argentina.