Martes 14 de Noviembre 2023
FERNANDO BURLANDO

Las mejores postales del segundo cumplemes de Sarah, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco

Fernando Burlando y Barby Franco lo celebran con un hermoso paisaje de fondo.

Fernando Burlando y Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Sarah cambió para siempre la vida de Fernando Burlando y Barby Franco, tal es así que para ellos cada día lo viven con una emoción singular que los obliga a celebrar la vida más que nunca.

Es por eso que en las últimas horas, en el marco del segundo cumplemes de la pequeña Sarah, Fernando Burlando y Barby Franco decidieron organizar un festejo en familia donde dejan a las claras la felicidad que los invade actualmente.

Barby Franco y Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

Sucede que la influencer dijo en reiteradas oportunidades que su sueño era convertirse en madre y la llegada de su primera hija la trasladó a la etapa de la maternidad que disfruta como jamás se lo hubiera imaginado.

Por su parte, el famoso abogado de 58 años tiene ya otras dos hijas, Delfina y María, pero después de muchos años volvió a vivenciar aquellas emociones propias de los primeros meses de vida de sus hijos, motivo por el cual decidieron compartir con el público las postales de una jornada más que especial.

Fernando Burlando y Barby Franco. (Fuente: Instagram).

“Hoy cumplo 2 meses y lo festeje con mis papis.”

En el posteo que realizó Barby, como si lo escribiera su propia hija, se puede ver una enternecedoras fotografías donde los papis celebran a los besos con su hija sus primeros dos meses de vida.

Fernando Burlando y Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Asimismo, se puede apreciar que el letrado y la actriz decidieron celebrar este día tan importante desde la playa, ya que en las postales se puede apreciar el majestuoso paisaje de fondo con el que contrastaron sus fotos familiares.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Barby y Burlando demostraron que así como celebran cada cumplemes de su bella hija, así también festejarán cada momento a su lado después de lo mucho que esperaron por su llegada.

Viaje de lujo

De acuerdo a las imágenes que la influencer compartió desde su perfil, se pudo apreciar que Sarah realizó su primer vuelo en jet privado y se portó como una reina durante el vuelo que trasladó a la familia del abogada a Punta del Este.

Sarah Burlando y Barby Franco. (Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Asimismo, quedó al descubierto la inmensa mansión en la cual Fernando Burlando y Barby Franco disfrutan de su descanso en compañía de su beba y todos los seguidores quedaron boquiabiertos por los lujos y las comodidades de la mansión en la que transcurren sus días.