Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando cumple su primer mes

Hace un mes Barby Franco cumplió el sueño de ser madre con el nacimiento de Sarah, su anhelada y muy esperada hija junto a Fernando Burlando.

Sarah y Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando cumple su primer mes de vida. La bebé nació el pasado 15 de diciembre, pero la famosa lo anunció recién el 18, en un día histórico para el mundo, en especial para Argentina, ya que esa día Argentina se coronó campeón del mundo.

La orgullosa madre comparte algunas fotos de su amada Sarah para festejar su mes de vida. Sin embargo, durante estas últimas cuatro semanas, Barby Franco ha compartido algunas fotos de su pequeña bebé, desde el momento que nació, pasando por su llegada a casa y momentos más íntimos con ella. 

 Barby Franco. (Fuente: Instagram).

"Mi cumple mes, mi primer mes", comentó en una hermosa foto donde Sarah duerme de manera profunda como el angelito que es. 

La primera fotos que el mundo conoció de Sarah, sue con solo unos segundos de haber nacido. Junto a ella, obviamente, estaba Fernando Burlando y Barby. Ambos muy atravesados por el momento tan significante. 

 Barby Franco. (Fuente: Instagram).
 Barby Franco, Sarah, Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

 

"Hola, mundo. Te amo, Fernando. Llegó la princesa. Somos muy afortunados. El mejor equipo del mundo".

Barby y Burlando presentaron oficialmente a Sarah en una entrevista exclusiva para Revista CARAS. En ella, la modelo y mejor amiga de Pampita, de declaró una mamá "tóxica" y muy "protectora", pues la deseó tanto que la cuida como un tesoro y hasta está pendiente de cómo la carga la abuela. 

 Barby Franco, Sarah. (Fuente: Instagram).

Barby Franco guarda el pelo y el cordón umbilical de Sarah en una caja fuerte 

Por si algo no queda claro, en cuanto al nivel de amor y cuidado que la modelo y pareja del Dr. Burlando tiene por su primera hija, este dato revelado por Barby es de los más asombrosos que los famosos hayan contado hasta ahora cuando son padres. 

 Barby Franco, Sarah. (Fuente: Instagram).

Barby confesó que de Sarah guarda todo y de manera cuidadosa y al detalle. "La pelé al día siguiente y le guardé el pelito. Se le cayó el cordón a los 3 días, se lo guardé. Está todo en la caja fuerte, literal. Hay un sector adentro que ya dice Sarah", agregó la modelo. 

Sarah. (Fuente: Instagram).

Sarah celebra su primer mes de vida y lo hace en un hogar lleno de mucho amor y protección. Barby Franco, como toda madre, quiere lo mejor para su hija y no se olvida que su mamá la luchó en una villa para darle algo de comer a ella y a sus hermanos, por lo que todo lo que ella pueda hacer para que su hija tenga una vida diferente, está dispuesta a hacerlo.