Lunes 13 de Noviembre 2023
FERNANDO BURLANDO

Sarah, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco, le arrancó una sonrisa a Graciela Sosa

La pequeña hija de Fernando Burlando enterneció a toda la plataforma.

Barby Franco y Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Graciela Sosa y Silvino Báez encontraron un poco de paz durante la tarde del último lunes, esto como consecuencia del veredicto condenatorio contra los 8 rugbiers que asesinaron a su hijo Fernándo Báez Sosa, algo que se pudo probar bajo la magistral representación de Fernando Burlando.

Entonces, tras salir del Tribunal de Dolores, Graciela Sosa protagonizó junto a la pequeña hija de Fernando Burlando, el abogado representante de su familia, una escena totalmente conmovedora y que le devolvió a la madre de Fernando Báez Sosa algo que muchos pensaban que había perdido.

(Fuente: Instagram).

Hasta la jornada de ayer todo fue dolor para los padres del joven asesinado en las inmediaciones de un boliche en Villa Gesell, quienes tras el veredicto aseguraron sentirse un poco más aliviados pese a que saben que el dolor de vivir con la ausencia de un hijo será para toda la vida.

Sin embargo, en medio de aquel vacío, Graciela y Silvino encontraron en su abogado, y todo su equipo de experimentados letrados, una segunda familia. Tal es así que Barby Franco derritió a la plataforma con una hermosa postal.

Graciela Sosa y Sarah Burlando. (Fuente: Instagram).

En la imagen que compartió la pareja de Burlando se la puede ver a Graciela cargando en sus brazos a Sarah, la pequeña hija de Barby y el abogado que nació hace aproximadamente dos meses, para fundirse en una enternecedora mirada que provocó una dulce sonrisa de Graciela.

“Se que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias x hacerme dormir jajaja. Y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero tía Greis.”

Graciela Sosa y Sarah Burlando. (Fuente: Instagram).

En el mensaje que Barby redactó como si lo hubiera escrito su propia hija, deja en evidencia el cariño que toda la familia del reconocido letrado siente por los padres de Fernando, como así también el amor y la felicidad que Sarah Burlando despierta en medio de una situación tan dramática como lo fue este juicio.

Abrazadas a la causa

Teniendo en cuenta las contundentes pruebas y el impecable trabajo que realizó Burlando y la querella en su totalidad, Barby y su pequeña se plegaron al pedido de justicia por Fernando Báez Sosa desde un primer momento.

Sarah Burlando. (Fuente: Instagram).

Tal es así que en una de las postales que compartió Barby desde su perfil, se la puede ver a la pequeña Sarah, luciendo un pin con la fotografía del joven asesinado mientras aguardaba por la llegada de su padre, Fernando Burlando, tras la lectura del veredicto en Dolores.