Martes 14 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia confesó lo que muchos sospechábamos sobre Claudio Paul Caniggia

En Socios en el Espectáculo, Alex Caniggia dio todos los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bien sabido es que la relación entre Alex Caniggia y su padre, Claudio Paul Caniggia no pasa por un buen momento. Sin embargo, la noticia de su paternidad, despertó una gran alegría en toda su familia, es por eso que el joven fue consultado acerca de cuál fue la reacción del exfutbolista ante este acontecimiento.

En diálogo con el programa Socios en el Espectáculo, Alex Caniggia manifestó que su primogénito no lo llamó para felicitarlo. Este accionar no lo sorprendió para nada, teniendo en cuenta cómo se lleva con el exjugador.

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).

“¿Y tu papá?”, “¿Te habló?”, le consultó Mariana Brey. “Mi papá no me habló. Ya saben todos que no me hablo”, explicó la pareja de Melody Lux.

En este sentido, Alex Caniggia aclaró que no avizora una reconciliación con Claudio Paul en algún momento. “No hay relación. Ni va a haber”, sentenció el presentador.

Ni siquiera ante la llegada de su nieto, Alex siente que puede haber un acercamiento de parte de su padre. “No, para nada”, respondió tajantemente el mediático.

En contrapartida, el influencer habló de cómo fue la reacción de su madre, tras conocerse que iba a ser papá. “Le encantó, está chocha, mal”, manifestó el ganador de El Hotel de los Famosos, quien expuso que lleva una relación estrecha con la mujer que le dio la vida.

Luego de que le preguntarán si Mariana Nannis va venir acompañarlo en esta etapa tan especial en su vida, el joven fue contundente. “Por ahí sí, por ahí no. No pasa nada, si no viene, voy yo, olvídate”, puntualizó el mediático quien confirmó que el bebé nacerá en Argentina.

Finalmente, Luli Fernández indagó por qué eligió el nombre Vincenzo para su primer hijo, y Alex Caniggia contestó “Me gusta mucho”. El conductor de Los Desconocidos de siempre espera con ansias cumplir con este nuevo rol en su vida, y hasta aseguró “voy a ser alto padre”.