Domingo 19 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

La confesión de Alex Caniggia que dejó expuesto su costado más dulce

Luego del anuncio, Alex Caniggia habló de su nueva etapa.

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aprovechando su programa Los desconocidos de Siempre, Alex Caniggia referenció sobre su rol de padre. El conductor, ya se imagina cómo será esta faceta de su vida y hasta aceptó sugerencias al respecto.

Dicha situación, ocurrió durante un particular ida y vuelta con un participante, que comentó que convivía con una mujer hace catorce años y que tenía dos hijos. “Qué onda eso? Porque yo voy a ser padre. ¿Me tirás algún consejo?", consultó Alex Caniggia.

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).

El concursante, ante la pregunta del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, respondió: “Te cambia la vida, pero te cambia para bien. Lo más lindo que hay, excelente. Disfrútalo". El joven se sorprendió cuando quiso saber qué es lo primero que tiene que hacer.

“Dormí todo lo que puedas dormir, porque después se complica. Y después, bueno, harás la experiencia", comentó el participante. “Perfecto. Igual duermo bastante. Aprovecho a dormir el doble entonces", sostuvo Alex Caniggia.

Fuente: (Instagram).

En dicha conversación, se sumó el periodista deportivo, Walter Queijeiro, quien oficia como locutor del ciclo de entretenimientos, que aportó que necesitarán una niñera. El joven, confiado en cumplir con sus futuras responsabilidades fue contundente: “Si, olvídate. Igual voy a ser alto padre".

Así fue el debut de Alex Caniggia como conductor

Alex Caniggia y Melody Luz. Fuente: (Instagram).

El pasado 9 de enero, el ganador de El Hotel de los Famosos, tuvo su primera aparición como presentador del programa Los Desconocidos de Siempre. “Hoy es mi debut. ¡Se viene la nueva era con un conductor fachero, carismático y con onda!”, afirmó el joven, quien anunció recientemente, que será padre junto a Melody Luz.

Sobre esta cuestión, Alex Caniggia afirmó que no tiene referentes en dicho ámbito. “Soy el número uno, o sea ¿a quién voy a mirar directamente? ¿A Jimmy Fallon? ¡Te re cabió, Jimmy Fallon! Conductor local, carismático, fachero, joven…. Ya no va más lo viejo. Fuera. Ahora, sigue la nueva era: lo joven”, sentenció el mediático.

Fuente: (Instagram).