Lunes 13 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Alex Caniggia y Ángel de Brito protagonizaron un tenso ida y vuelta

Alex Caniggia y Ángel de Brito se tiran munición pesada en redes.

Alex Caniggia y Ángel de Brito.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los cambios en la programación de El Trece, generaron mucha polémica en dicha señal. A tal punto, que Ángel de Brito habló sobre la cuestión y Alex Caniggia, principal afectado de estas modificaciones, no se tomó nada bien sus dichos.

Lo cierto que el bajo rating que sufre el canal, desde el comienzo de Gran Hermano, genera que las autoridades tengan que tomar decisiones. De esta forma, determinaron que el programa Los desconocidos de Siempre, conducido por Alex Caniggia será reemplazado por otro formato y Ángel de Brito, anunció la noticia en LAM.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

La reacción del conductor, no se hizo esperar, y fiel a su estilo le contestó a su colega. "Leo al fracasado que echaron de El Trece y me sigo riendo. Hago mi vida como un gentleman y no soy como vos. Yo de nadie dependo", escribió en Twitter el mediático.

Seguido de esto, Alex Caniggia puntualizó "El chimento ya caducó, no existe. Esos programas se van muriendo, pero vos insistís que te mate", además de agregar improperios. Ante estos ataques, Ángel de Brito, no se quedó callado.

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).

Un mes duraste, como buen lastre. Te rajaron al mes de debutar, eso es FRACASAR.

Además de poner énfasis en la última palabra, al utilizar las mayúsculas, el periodista utilizó la imagen de Messi luego del partido ante Holanda. También incluyó la frase del futbolista que se hizo viral durante el mundial.

Fuente: (Instagram).

Pese a toda esta discusión, el programa del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, cambiará de horario. En su lugar, estará el ciclo ¿De qué signo sos? que será conducido por la actriz paraguaya, Lali González.

Recordemos, que este es otro cortocircuito entre Alex Caniggia y Ángel de Brito. Durante la fiesta de los Personajes del Año de la Revista Gente, el influencer le hizo un desagradable desplante al periodista cuando intentaba entrevistarlo en medio de un móvil, además recientemente lo acusó de inventar chismes para levantar el rating.

Fuente: (Instagram).