Miércoles 15 de Noviembre 2023
FABIAN CUBERO

El tierno gesto de Fabián Cubero con Indiana que enterneció a todos

Fabián Cubero le hizo el aguante a su hija.

Indiana y Fabián Cubero: (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fabián Cubero y su hija Indiana se mostraron juntos por las redes en medio de una tensa situación que ambos estarían atravesando con su madre Nicole Neumann.

Desde la separación entre Fabián Cuebro y la modelo, las diferencias entre ellos se vuelven más visibles sobretodo en lo que respecta al cuidado de sus hijas.

Fabián Cubero y toda su familia. (Fuente: Instagram).

De un tiempo a esta parte, parece que Indiana comienza a tener un vínculo más cercano con su padre y su hermano Luca, y ya no se la ve acompañando a Nicole junto a Sienna y Allegra como acostumbraba hacerlo.

Viviendo una vida repleta de viajes, Nikita y su novio Manu Urcera comparten sus mejores postales en cada ciudad del mundo que visitan. Pero hace algunos meses, junto a ellos se notó la ausencia de Indiana disparando una hipótesis de conflicto.

Indiana y Luca Cubero: (Fuente: Instagram).

Al parecer, la joven debía algunas materias en la escuela y dicha responsabilidad con el estudio habría sido la causa principal por la que no puedo viajar junto a su familia.

Sin embargo, luego del regreso de Nicole Neumann de sus viajes recientes (Punta del Este y España), la modelo todavía no tuvo contacto con su hija.

Indiana y Fabián Cubero: (Fuente: Instagram).

El aguante

Por otra parte, confirmado la hipótesis y demostrando su apego, Fabián Cubero se mostró en sus historias de Instagram acompañando a Indiana a rendir las materias que tenía previas.

Fabián Cubero: (Fuente: Instagram).

Con una foto en la puerta de la escuela, “Poroto” escribió “haciéndote el aguante. Vamos que podes”. Tras haber rendido bien ambos se fueron a festejar a un local de entretenimientos.

Indiana y Fabián Cubero: (Fuente: Instagram).

Mas tarde, Fabián Cubero posteó otra imagen en la que se mostró contento por el logro. “Arrancamos el año sin deudas” puso.