Lunes 13 de Noviembre 2023
MANU URCERA

Paula, la hermana de Manu Urcera, rompió el silencio y opinó sobre la boda con Nicole Neumann

Tras los rumores de un desacuerdo en la familia de Manu Urcera por su boda con Nicole Neumann, estaría todo claro.

Nicole Neumann y Manu Urcera.  (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un mes que Manu Urcera y Nicole Neumann anunciaron de manera pública su compromiso. La noticia esperada por millones de fans y la prensa, fue muy bien recibida entre los seguidores de ambos famosos. 

Pese a ese momento tan íntimo y de pura felicidad para el piloto automovilístico y la modelo, fuertes rumores de un posible desacuerdo desde el entorno de la familia de Manu Urcera crecieron con fuerza. 

Nicole Neumann y Manu Urcera.  (Fuente: Instagram).

En ese medida, se conoció la opinión que Paula Urcera, hermana del piloto, tiene sobre el casamiento entre Manu y Nicole Neumann, la cual despejaría cualquier duda sobre rispideces o desacuerdos ante la decisión de que el flamante piloto en ascenso se case con la experimentada modelo. 

“Una noche muy emocionante, mi hermano se casa. Muy feliz por ustedes. Qué lindo ser familia, Niki", comentó la hermana de Manu en Instagram. 

Nicole Neumann y Manu Urcera.  (Fuente: Instagram).
Nicole Neumann y Manu Urcera.  (Fuente: Instagram).

Pero no solo lo textual habla, también se pueden ver en las fotos, cómo la familia de Manu Urcera recibe y acoge en sus brazos a la modelo, en especial se ve como Paula se muestra feliz y con un contacto genuino con su cuñada. 

De esta manera, Paula Urcera, Dra y especialista en Medicina Estética de la UBA y en Dermatología Clínica, terminó con los rumores de un rechazo a que la boda entre Nicole y Urcera ser de en armonía, felicidad y mucho amor

Paula Urcera.  (Fuente: Instagram).

Así recibe a Nicole Neumann la familia de Manu Urcera

En las últimas semanas Niki estuvo en Uruguay con sus hijas y su prometido, pero, también compartió hermosos momentos con sus suegros y su cuñada. 

Familia.  (Fuente: Instagram).
Familia.  (Fuente: Instagram).

"Que feliz me pone compartir estos momentos con ustedes. Gracias", escribió Manu Urcera en su posteo de las vacaciones familiares en las que, obviamente, estuvo Nicole Neumann. La armonía de la familia habla por sí sola.