Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Se tensa la relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero

Nicole Neumann se muestra sin su hija mayor y el padre de Mica Vicionte se sumó al conflicto.

Allegra y Sienna Cubero. Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace varias semanas, se rumorea que la relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana, pasa por un momento de tensión. De hecho, lo primero en llamar la atención, es que desde hace un tiempo, la adolescente dejó de acompañar a su mamá en sus viajes, eligiendo quedarse con la familia que formó su papá, Fabián Cubero, junto a Mica Viciconte.  

Por estas horas, Nicole Neumann se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en España, mientras acompaña a Manuel Urcera, y en las imágenes que subió a su cuenta en redes sociales, nuevamente, se observa la ausencia de Indiana, abriendo de nuevo el juego a todo tipo de especulaciones. 

Nicole Neumann. Sienna y Allegra Cubero. (Fuente: Instagram).

En las bellas postales, Nikita aparece en compañía de sus hijas Sienna y Allegra posando por los lugares más destacados de Valencia. Y aunque se la ve muy feliz y sonriente, las cosas no estarían del todo bien en su familia. 

Los rumores de distanciamiento entre la modelo y su hija mayor llegaron con las fiestas de fin de año. En aquella ocasión, Indiana eligió quedarse con su papá, Mica Viciconte y el pequeño Luca, mientras que su madre estaba en Las Grutas junto a sus hermanas.

Fabián Cubero. Mica Viciconte. Luca e Indiana Cubero. (Fuente: Instagram).

Tras eso, hubo otro viaje a Punta del Este donde tampoco participó. Y ahora, tampoco se fue de vacaciones a España, por lo cual ya son muchos los antecedentes que marcan una firme postura por parte de la adolescente de no seguir los pasos de la top model.

Los motivos

Según revelaron en “Socios del Espectáculo”, el notero Santiago Riva Roy dialogó con Hugo Viciconte, padre de Mica quien, pese a mantener cierto grado de reserva, habló de la relación entre Nicole e Indiana.

Fabián, Luca e Indiana Cubero. (Fuente: Instagram).

“Esta vez sí va en serio” habrían sido las palabras de Hugo quien aseguró que Indiana hoy se encuentra más cerca de Cubero y Mica que de la propia Nicole.

Cabe destacar que el notero de Socios hizo hincapié que el padre de Viciconte solo habló con él por fuera de los micrófonos, dado que “no quiso meter la pata no decir una palabra de más” según  relató.

Hugo y Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

No obstante, confirmó que habría un malestar en la familia aunque no se quiso explayar demasiado sobre esta cuestión a fin de no perjudicar el vínculo ni a su hija Mica.

Mica Viciconte e Indiana. (Fuente: Instagram).

A todo esto, quien también dejó algunos datos al respecto fue Pampito desde "Intrusos" quien remarcó que “la nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole Neumann tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación” poniendo el foco en que controla la cantidad de calorías que ingieren. Razón por la cual Indiana habría preferido quedarse junto a Fabian y Mica.