Lunes 13 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

La durísima crítica de Jorge Rial a Laurita Fernández por su nuevo programa

El ex Intrusos no tuvo piedad con sus palabras y lapidó al nuevo ciclo liderado por la bailarina.

Jorge Rial. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La corriente semana ha comenzado con un nuevo desafío laboral para Laurita Fernández, liderando el programa “Bienvenidos a Ganar”, por la pantalla de El Nueve. Se emite de lunes a viernes a las 22 hs, por lo que es competencia directa del Bailando 2022 (América) y Los 8 escalones (El Trece). Y al parecer a Jorge Rial no le ha gustado para nada el debut.

Jorge Rial cuenta con décadas de experiencia al frente de programas, tanto televisivos como radiales. Y durante la última emisión de “Argenzuela” no tuvo piedad con sus declaraciones hacia “Bienvenidos a Ganar”, apuntando principalmente contra la producción y repartiendo sorpresivos elogios para Laurita Fernández.

Fuente: (Twitter).

“Mamarracho lo que armaron”

Las fuertes críticas del ex Intrusos estuvieron destinadas a dos partes centrales, en primer lugar a la producción, mientras que un escalón por debajo a la escenografía que armaron para el programa, describiéndola de la siguiente manera: “Es un espanto, parecía una cancha de paddle. No sé, había tres pantallas y se ve que el director odia al escenógrafo porque cada dos o tres paneos se veían todas cosas sueltas”.

El nombre del apuntado de Jorge Rial está bien claro: Claudio “Peluca” Brusca, quien además de ser el productor de “Bienvenidos a Ganar” es la actual pareja de Laurita Fernández. Se conocieron en “Bienvenidos a Bordo”, por El Trece, y decidieron apostar a su historia de amor, todavía vigente.

Laurita Fernández. Fuente: (Twitter).

De todas formas, Jorge Rial dejó en claro en todo momento que las críticas no eran dirigidas hacia la bailarina, sino apuntando a la producción. Y no escatimó en palabras de elogios para con Laurita: “A mí me gusta, eh. De verdad lo digo. No solo trabaja bien y te rema todas las situaciones como ninguna. También, tiene gracia y es muy bonita. Muy bonita. Debe ser, sin exagerar, de las mejores conductoras que hay en este momento”.

“Alrededor tiene que haber algo, no la podés largar sola como hicieron. Si tenés una conductora como Laurita tenés que cuidarla y no armar ese mamaracho que armaron” sentenció el lider de "Argenzuela".

Laurita Fernández y Claudio Brusca. Fuente: (Twitter).

Los números de audiencia para “Bienvenidos a Ganar” no han sido para nada positivos en la semana del debut. El lunes 9, día del estreno, tuvo un promedio por debajo de los 2 puntos. Con Got Talent Argentina liderando con 15.3 y el Bailando 2023 marcó 7 puntos.

Jorge Rial. Fuente: (Twitter).

Desde canal El Nueve quisieron aprovechar la gran química entre Laurita Fernández y Hernán Drago para liderar su nuevo programa de entretenimientos. Y más allá de no haber sido tan elegido por la audiencia, las fuertes críticas de Jorge Rial ha sido lo que más ha resonado en los medios y redes sociales.