Lunes 13 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial rompió el silencio y dijo lo que todos suponíamos sobre los rumores de casamiento

Jorge Rial habló sobre el casamiento con María del Mar Ramón.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas comenzó a hacerse fuerte la versión de que Jorge Rial podría llegar a casarse por tercera vez en su vida junto a su actual pareja María del Mar Ramón.

A diferencia de sus relaciones anteriores, esta vez Jorge Rial optó por mantener un perfil más bajo en lo que respecta a su vida sentimental, luego de lo que fue el escándalo con Romina Pereiro hace algunos años atrás.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Sin embargo el nombre de María del Mar Ramón apreció en los medios a raíz del problema de salud que el conductor tuvo en Colombia donde estuvo al borde de la muerte.

Ahora, casi recuperado de ese episodio y más calmo tras el escándalo que protagonizo con su hija Morena hace meses atrás, los rumores de casamiento se hicieron presentes.

María del Mar Ramón. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, desde el programa El Run Run del Espectáculo (Crónica TV) manifestaron que el conductor de Argenzuela (C5N y Radio 10) tenía previsto una tercera boda. “Viaje secreto, pedida de mano y casamiento. Jorge Rial y María del Mar, rumbo al altar. La tercera es la vencida. Jorge Rial se casará por tercera vez” manifestaron.

Según comentaron, la información habría llegado del entorno de María del Mar y agregaron que ahora ambos se encuentran juntos en Colombia, de donde ella es oriunda.

María del Mar Ramón y Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

A la fuente

Con el rumor instalado en los medios, quien se encargó de consultarle a Jorge fue Estefi Beraradi, panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine), buscando confirmar la noticia.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Pero lo cierto es que Estefi solo logró que Jorge Rial desmienta las versiones tirando por la borda los rumores de boda. "Le pregunté a Jorge. Le dije: 'Felicitaciones, ¡te casás! Él me contesta: 'Jajajaja. Nunca más en la vida'. Es todo sarasa'. No quiere saber nada" contó la panelista.