Viernes 17 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Así fue el debut de Alex Caniggia como conductor

Alex Caniggia hizo una presentación fiel a su estilo.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La consagración de Alex Caniggia en “El hotel de los famosos”, le abrió nuevas puertas para seguir vinculado a El Trece mediante proyectos sumamente llamativos, como el que acaba de lanzar.

Sucede que en medio de la euforia por anunciar que junto a Melody Luz van a ser padres, Alex Caniggia salió a escena con el programa “Los desconocidos de siempre”, en lo que significó su estreno formal como conductor.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Sucede que el polémico influencer que suele causar alboroto con sus declaraciones más picantes, dejó de lado su papel como participante e invitado y tomó las riendas del nuevo ciclo del canal, en el cual un concursante debe adivinar la profesión de 8 personas a través de las pistas de su vestuario o los datos que ellos mismos se ocupan de brindar.

Entonces, emocionado por su debut como animador en la pantalla chica, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia apeló a su estilo y se colmó de elogios tras la presentación de Walter Queijeiro, quien lo secunda en el manejo del ciclo.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

“Primer programa de Los desconocidos de siempre. Hoy es mi debut. ¡Se viene la nueva era con un conductor fachero, carismático y con onda!”

Tras vanagloriarse, el hermano de Charlotte se tomó unos minutos para chicanear a Queijeiro, quien viene de ser su compañero durante el reality de los famosos, siempre a modo de humor, pero con un sello propio.

“¿Te das cuenta que siempre estás detrás mío, Walter?”

Walter Queijeiro. (Fuente: ElTrece).

Finalmente, siempre a su ritmo y con su característica soltura, el conductor celebró con euforia cada uno de los aciertos que fue anotando en su favor el primer participante del ciclo y anunció que en las venideras ediciones habrá muchas más sorpresas para los televidentes.

¡UN EMPERADOR! Así fue el debut de Alex Caniggia como conductor en "Los desconocidos de siempre". (Fuente: Youtube).

El rating

El debut de Alex al frente del ciclo de entretenimiento fue con el pie derecho ya que pese a mantener una marcada diferencia con su competencia directa “Corta por Lozano”, logró alcanzar picos de hasta 5 puntos de rating, según lo expuesto por @NachoRodriOk.

(Fuente: Twitter).

Es decir, Alex Caniggia obtuvo cerca de 4.7 puntos de rating contra los clásicos 8.5 que suele obtener el programa de Telefe. Un panorama bastante alentador para “El Emperador” que pretende ganarse a la teleaudiencia poco a poco con el correr de las ediciones.