Miércoles 15 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia y Melody Luz sorprendieron a todos con un feliz anuncio

Melody Luz y Alex Caniggia cumplirán uno de sus mayores sueños como pareja y se encargaron de hacérselo saber a sus queridos fans.

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Melody Luz y Alex Caniggia anunciaron este domingo por medio de sus redes sociales que van a ser papás. La relación entre el mediático y la bailarina sigue avanzando con pasos firmes y uno de los sueños que tenían en común se ha hecho realidad. ¡Serán padres!

Fue Melody Luz quien quiso dar la noticia y con fotos y videos manifestó su deseo de ser madre y lo feliz que la hacía su embarazo, mucho más del hombre que ama. Alex Caniggia por su parte no cabe de la felicidad.

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: Instagram).

El embarazo es casi reciente, de hecho, la bailarina acotó que no sabe aún de cuántos meses está, pero la pareja espera que sea un varón, para así tener un "Emperador Jr."

"Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre".

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: Instagram).

La futura madre le agradeció a Alex Caniggia por ser el hombre que es con ella: "Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. ¡Te amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación".

Charlotte Caniggia, la futura tía, fue una de las primeras famosas y obviamente familia, en salir públicamente a felicitar a su cuñada y a su hermano. Hoy la bailarina y el cantante pasan uno de los momentos más lindos y más anhelados por ellos como pareja. 

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: Instagram).

Melody Luz, sin filtro contra los medios

Tras compartir su felicidad del embarazo con todos sus fans, Melody fue muy crítica con los medios que según ella, querían hacer dinero con la primicia y pidió respeto por su tiempo y su intimidad. 

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, Melody Luz y su pareja Alex Caniggia le dijeron a los medios que no intenten buscar una nota que no van a poder pagar. La famosa y el cantante se conocieron dentro de "El Hotel de los Famosos" el año pasado, que, casualmente sale este lunes al aire su segunda temporada.