Jueves 16 de Noviembre 2023
L GANTE

L Gante salió a mostrar cómo Alex Caniggia le envía amenazas

L Gante y su pelea con Alex Caniggia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dos mundos que se cruzan. Si bien se podría pensar que en la actualidad L Gante y Alex Caniggia llevan vidas parecidas, lo cierto es que ambos representan a distintos sectores sociales.

El primero en encender la polémica fue Alex, que desde un video en redes salió a criticar la música de L Gante, dado que sin dudas es uno de los artitas del 2022.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Pero fiel a su estilo, el cantante no se quedó callado y salió con una dura respuesta en Facebook, donde lo acusó entre otras cosas, de no haber logrado lo que tenía por mérito propio.

Sin dudas, las personalidades de Alex Caniggia y L Gante se han vuelto muy populares entre el público, dado que ambos se caracterizan por decir lo que piensan sin muchas vueltas.

Esta inesperada pelea motivó a los medios a buscar las declaraciones de los protagonistas y el primero que rompió el silencio fue el cantante de la cumbia 420.

En diálogo con los “Socios del Espectáculo” L Gante habló del enfrentamiento con el hijo de Mariana Nannis y dio a conocer algunas amenazas que recibió, dando cuenta de que el escándalo traspasó los límites de la pantalla.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Paños fríos

Relajado y sentado en su auto, Elián salió a contar cual era su relación con Alex Caniggia luego de las declaraciones que encendieron la polémica.

“Alex me mandó audios, mensajes, todo, diciendo que quería que lo fuera a visitar, que mi música era una bomba. Después hubo una discordia anterior y me puso: ‘Cuando te vea te rompo la boca, simio ignorante’” dijo.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Buscando calmar las aguas, L Gante le contestó desde la sinceridad y ante las cámaras del El Trece reveló su respuesta. “No te enojés. ¿Cuántas veces hiciste chistes para la gente humilde y yo sin embargo te sigo?. Mirá, hace rato’” agregó el cantante.

(Fuente: El Trece).